Técnicas de Lifting Facial

¡Para rejuvenecer
el rostro se sigue
un mapa
establecido!

Todos los caminos conducen a Roma (hacia al Cusco o a la Gran Muralla China)”, reza una frase muy conocida en el colectivo imaginario de la sociedad. Por añadidura se puede decir que existen tres rutas teorizadas, trazadas, maquinadas, por la cirugía plástica, para llevar a las personas con arrugas en la cara a revivir sus años más mozos, de juventud (como de 24 ó menos, de edad).

Estas Técnicas de Lifting Facial, de incisiones y de piel, como todo los métodos, tienen pasos a seguir y puntos a desarrollar, al detalle. En el caso de lifting facial (o cirugía de rostro), existen muchas formas de realizar este tipo de operación, que han ido en aumento en los últimos años. De este universo, los más usados son: técnica de cara y cuello, tercio medio, frontal.

Técnicas de Lifting Faciallifting222

  • Técnica de cara y cuello: Este tipo de método se emplea para intervenir el cuello, la zona media del rostro y la cola de ceja. Al realizar este procedimiento, primero se marca la región a operar, después se realiza las incisiones y posteriormente se despega y recoloca la piel (como se desea). Finalmente se extrae la piel en exceso y se sutura las heridas.
  • Técnica de  tercio medio: Este tipo de intervención se concentra en la zona media de la cara. Esta práctica consiste en, primero, realizar incisiones delante de las orejas. Después se despega algunos centímetros de la piel de las mejillas, permitiendo el acceso a los músculos. Posteriormente se extrae la piel sobrante que suele ser mínima y se cierra con sutura intradérmica.
  • Técnica de cuello: Este tipo método se utiliza para la zona del cuello. Su procedimiento consiste en realiza, primero, incisiones detrás de las orejas. Después, desde esa región se despega la piel submandibular y, de ese modo, se permite el acceso a la parte del cuerpo a tratar. Posteriormente se recorta el excedente de piel y la herida se sutura con puntos delicados, para conseguir cicatrices poco perceptibles.

Lifting Facial en la Clínica Saint Paul

¡Nuestro equipo de profesionales tiene dominio de estas técnicas!

La prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de lifting facial (o cirugía de cara), con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, con doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Vea su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Deja un comentario