Lineas de Expresión

13

Disminuye marcadas líneas de expresión

¡Reduce las líneas definidas de expresión de tu cara!

En el mundo, la mayoría de las personas adultas tienen marcadas líneas expresión en su rostro. Lo tienen todo, sin distinción de condiciones. Lo tiene el astro brasileño, Pele; la actriz norteamericana, Cameron Diaz;  el actor de cine, Mel Gibson; el director de cine documental, Michael Moore; el Premio Novel de literatura 2010, Mario Vargas Llosa, entre otros.

Este resultado, de surcos en sus rostros, es consecuencia de un proceso natural (“de la edad”, dicen). Sin embargo, esas líneas de expresión pueden desaparecer de ellos si se someten a un tratamiento con el botox, una sustancia ‘milagrosa’ que relaja los nervios de los músculos de esas partes de la cara y, de ese modo, éstos no responden a los estímulos que realiza el cerebro.     

Tratamiento con BOTOX

Durante este tipo de procedimiento, el especialista en medicina estética aplica la Toxina Botulinica en las zonas de la cara en que  se muestra más las líneas de expresión, como en la región del entrecejo, del contorno de ojos, de la frente y del cuello. Con esta medida se logra que se formen las arrugas de gesticulación del rostro; logrando mostrar un aspecto juvenil, descansado y saludable.

Por cierto, el BOTOX comenzó a utilizarse en Estados Unidos, en los años 60, como agente terapéutico para el tratamiento de enfermedades relacionadas con desórdenes neurológicos, caracterizados por una involuntaria contracción muscular. Años después se empezó a emplear en la industria de la medicina estética.

BOTOX en la Clínica Saint Paul

¡Reduce surcos faciales del rostro, como “patas de gallo”!

En caso de tener muchas líneas de expresión en tu cara y no quieres someterte a una cirugía estética, puedes realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento con el botox. Y, para esta sabia decisión, el mejor  lugar es  la prestigiosa clínica Saint Paul, quien brinda este tipo de servicio, con los más altos estándares de calidad del mercado. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese
WhatsApp