Lipoescultura de Papada

8

¡Elimina esa grasa en exceso que te resta!

En la sociedad contemporánea, a las personas con papada en la zona del mentón se les mira diferente, con ojos de sorpresa, y de “así es (él o ella) y ya”. Nadie se atreve a decir que eso (grasa sobrante) que tienen en la cara es antiestético y solo cuando éstos se alejan, murmuran entre ellos.

Él o ella sabe que ocurre eso y, como todo individuo, se siente mal, al reconocer que tienen un problema serio, de volúmenes, y a la vez que ese hecho les genera sentimientos de vergüenza y falta de seguridad en ellos. Por este razón, la mayoría de varones y mujeres  busca alternativas para eliminar – de por vida – la papada.

Y, en ese proceso, optan por someterse a una lipoescultura de papada, una cirugía plástica muy novedosa y moderna en el mercado, utilizada para esculpir el rostro. Su procedimiento consiste en extraer grasa localizada de esa parte del cuerpo (ángulo cérvico-mandibular).  

Cirugía de Papada

En el momento en que se hace el procedimiento, primero, se marca la zona a intervenir, después se realizan las incisiones debajo de la barbilla, luego se extrae la grasa en exceso (ya sea directamente o con algún instrumento quirúrgico) y finalmente se cierra la herida con finas suturas, con el fin de que la cicatriz no sea muy vistosa.

Lipoescultura de Papada en la Clínica Saint Paul

¡Te ayuda a liberarte de la molesta papada!

La  prestigiosa Clínica Saint Paul, con “los más altos estándares de alta calidad” en el mercado, brinda el servicio de cirugía de papada. Por cierto, esta institución tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones y cambia tu vida! 

Quizás también te interese
WhatsApp