Lipoescultura Masculina

8

¡Ellos también  quieren sentirse y verse bien!

La arcaica idea de que los varones (100% homo sapiens y machos alfa, de la manada humana) no debían cuidar su apariencia, ni preocuparse por su imagen, ha quedado olvidado en el pasado, encerrado en los anales de la historia (de los Australopitecos). Pues, en la actualidad, esa doctrina es descabella y ‘jalado de los pelos’, al no pasar de un simple mito.

Hoy en día, sus descendientes, herederos puros de ellos, se han revelado a ese imperialismo semántico y se han lanzado a cuidar su apariencia, como las mujeres, e incluso muchos de éstos han ido más allá  y se han obsesionado con alcanzar la perfección, de su rostro y de su cuerpo.

Para eso, la mayoría de ellos buscan diferentes alternativas para cumplir con los parámetros que exige la industria de la belleza. En ese proceso se someten a ciertas cirugías plásticas y a tratamientos de medicina estética, con el objetivo de mejorar su cara y su cuerpo; eliminado así cualquier tipo de problema estructural (cicatrices, manchas, etc.).

Cirugía Lipoescultura

En ese contexto, éstos se practican la lipoescultura con el objetivo de extraer grasa en exceso de algunas zonas localizadas de su cuerpo. Inicia cuando realiza líneas en las zonas a intervenir, después hace las incisiones en esas regiones marcadas, luego se utiliza instrumentos sofisticados para quitar grasa.

Lipoescultura Masculinas en Clínica Saint Paul

¡Corrige cualquier problema estructural de tu cuerpo!

Respaldado por un equipo de primer nivel, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio  de lipoescultura en varones (o cirugía de cachetes), con “los más altos estándares de alta calidad” en el mercado. Esa más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Visita sus instalaciones! ¡Qué esperas! 

Quizás también te interese
WhatsApp