Lipoescultura: Elimina la grasa del Abdomen y Aumenta Glúteos

Todas soñamos con un cuerpo delgado pero con ¡buenas curvas!, es decir, lucir una pequeña cintura y destacar caderas y glúteos para lograr una silueta sexy.  Sin embargo, ¿será posible conseguir el cuerpo soñado? Por su puesto, la Lipoescultura es el procedimiento quirúrgico adecuado para conseguir un abdomen plano y aumentar los glúteos en ¡una sola sesión de cirugía!

Un caso reciente de una de nuestras pacientes -Erika (28)- en Clínica Saint Paul, fue su inconformidad con la estética de su cuerpo y cómo este afectaba en su vida social y/o autoestima. Para ella su cuerpo no era bonito, resaltaba que sus caderas eran cuadradas y su abdomen tenía dos llantitas que la hacía sentir insegura y poco atractiva.

Son muchas mujeres peruanas que vienen con este problema a la clínica, usualmente dudan de que puedan lograr una silueta reloj de arena, sin embargo, es todo lo contrario. Si una muchacha tiene caderas cuadradas, con una correcta lipoescultura puede obtener unas caderas más redondas o forma corazón”, explica el cirujano principal de la clínica, Dr. Edwin Vásquez.

Después de la Lipoescultura de Erika, logró eliminar la grasa localizada de su cintura y se empleó la misma para el injerto de grasa de sus caderas y glúteos. A los días de su recuperación y al bajar las leves hinchazones, pudo observar el nuevo cambio total de su figura. “Ahora me siento feliz por mi cuerpo, me siento más hermosa y segura de mí misma”, menciona, Erika.

Cuerpo perfecto con Lipoescultura

La Lipoescultura es una cirugía encargada de eliminar la grasa localizada, a través de la extracción del tejido graso mediante la Liposucción. Las zonas a tratar puede ser el abdomen, espalda, brazos, axilas, muslos, caderas o nalgas, el cirujano se encarga de extraer y moldear el cuerpo al mismo tiempo.

Una vez retirada la grasa, se somete a un proceso de filtración para obtener una grasa pura y transferible. Luego, esta se injerta en la parte del cuerpo que se requiera aumentar como los senos, glúteos, caderas o pantorrillas.

En algunas pacientes que tienen un cuerpo con buenas proporciones, la Lipoescultura se centra en retirar la grasa, moldear y esculpir la silueta del cuerpo.

  • Candidatos(as): Toda persona con exceso de grasa localizada, piel elástica y/o firme, además todo aquel que desee moldear su figura. Es importante tener buena salud y no presentar problemas del corazón.
  • Anestesia: Se realiza bajo anestesia de tipo local más sedación para pequeñas correcciones del cuerpo. En intervenciones más complejas se aplica anestesia general.


Recomendaciones Post-Operatorias:

  • Evitar estar acostado muchas horas
  • Alimentarse con una dieta blanda
  • Evitar tocar la prenda compresiva o faja colocada en la región intervenida
  • No debe hacer esfuerzo físico (hasta que el doctor lo indique)
  • No tomar sol por al menos seis semanas
  • Evitar exponerse al sol por al menos dos meses
  • Realizar masajes suaves en la región tratada (ayuda la circulación)

¡Moldea tu figura!

Clínica Saint Paul, invita a todos los pacientes interesados a someterse a una Lipoescultura, realizamos cirugías con los más altos estándares calidad y seguimiento personalizado. Entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Revise su currículum vitae, AQUÍ. ¡LLAME AHORA 437-6999 y separe su cita!