Lipoescultura Facial

¡Elimina grasa en exceso de tu cara!

Kiko, el personaje de la serie ‘El Chavo del Ocho’, era muy conocido por tener un problema de volúmenes en el rostro (de cachetes). Por esta razón, sus amigos le molestaban e incluso le ponían pesados sobrenombres; lo que generaba en él molestia y sentimientos de vergüenza.

Como se recuerda, su mayor crítico era don Ramón, un tipo flaco, que le decía: “[…] cachetes de marrana flaca”. Al igual que Kiko, en la sociedad Contemporánea, miles de mujeres y varones sufren con este problema (de cara hinchada). Según los especialistas, este tipo de casos tienen orígenes genéticos.

Debido a este hecho, la mayoría de ellos, cansados de tener grasa en exceso en la cara, buscan diversas alternativas para liberarse de este problema. Al respecto, por lo general, éstos se someten a una lipoescultura de cara. Este procedimiento consiste en eliminar grasa sobrante del rostro.

Cirugía de ‘Cachetes’

Al realizarse el procedimiento quirúrgico se hacen  incisiones dentro de la boca, en especial por encima de las molares superiores. Luego se separa los tejidos de los cachetes – con mucho  cuidado – con el objetivo de que la grasa bucal esté expuesta. Poco después se elimina la grasa en exceso de esa parte del cuerpo y finalmente se cierra la herida (con suturas muy finas).

Lipoescultura Facial en Clínica Saint Paul

¡Moldea tu cara para que sea perfecta (estética)!

Respaldado por un equipo de primer nivel, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio  de lipoescultura de cara (o cirugía de cachetes), con “los más altos estándares de alta calidad” en el mercado. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Visita sus instalaciones! ¡Qué esperas!

Deja un comentario