¿Cansada de la grasa localizada en tu abdomen? ¿Cambias de tallas de blusas cada cierto tiempo? ¿No puedes usar ropa apropiada por ocultar eso “rollitos”? ¿Por más que hagas ejercicios o comas saludablemente, no puedes lograr una barriga plana? ¿Te suena la Liposucción abdomen? Hay algunas personas que, a pesar de seguir una dieta estricta y un programa de ejercicios, aún tienen grasa localizada alrededor de la sección media o abdomen. ¿Por qué no puedo conseguir un abdomen plano?

Reducir la grasa localizada del vientre es notoriamente complicada. Esto se debe a los malos hábitos alimenticios que las personas tienen y a la falta de ejercicios, por ejemplo: comer alimentos menos saludables pueden provocar malas digestiones o las intolerancias alimentarias, etc.

Lo que provocan que la zona del abdomen fluctúe su aspecto de un día para otro. Por otro lado, en ocasiones el aumento de grasa localizada en el abdomen no necesariamente se da por una mala alimentación, al contrario, puede darse después del embarazado, que, es la etapa donde más se incrementa la protuberancia del abdomen y la grasa localizada. ¿Cómo eliminarlo? Una cirugía abdominal puede ayudar a eliminar la grasa, como la liposucción abdominal, que puede lograr un abdomen más tonificada, delgada y plana. ¿Cómo funciona?

En esta nota, el Dr. Edwin Vásquez, de la Clínica Saint Paul, una de las mejores clínicas, nos brindarás un completo informe sobre que se trata cirugía abdominal, además, unos consejos prácticos para tener una idea a la hora de someterse a una intervención como esta.

¿Cómo funciona la liposucción de abdomen?

¿Cómo funciona la liposucción de abdomen?

Consiste en eliminar el exceso de grasa a través de un tubo, llamado cánula, que se introduce en el área específica del cuerpo. En la mayoría de los casos, se usa una solución tumescente para ayudar a romper el tejido adiposo para así eliminarlo. Esto permite que nuestro abdomen se vea más delgado y tonificado. En la Clínica Saint Paul, contorneamos y esculpimos el área abdominal para obtener resultados de apariencia natural. La liposucción de abdomen es un procedimiento relativamente no invasivo, que puede eliminar depósitos de grasa no deseados o bultos de otras áreas del cuerpo, incluidos los costados, brazos, barbilla, piernas y glúteos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de liposucción de abdomen?

¿Cuáles son los diferentes tipos de liposucción de abdomen?

En la actualidad, existen modernas técnicas que han hecho que el procedimiento sea más rápido, eficaz y seguro. A continuación, una lista con los tipos de liposucción de abdomen a considerar.

Liposucción tumescente:

Es el más común de procedimiento de liposucción. Este procedimiento consiste en utilizar un pequeño tubo o cánula para eliminar el exceso de grasa de la pared abdominal. Al ingresar este aparato se inyecta el líquido tumescente, la cual permite descomponer las células, haciéndolas más fáciles de eliminar.

Liposucción Vaser:

A diferencia de la liposucción tumescente, que se usaba una cánula para romper el tejido adiposo, en la liposucción Vaser, es todo lo contrario, se trata de una técnica de ondas de ultrasonido que rompen y suavizan las células grasas para facilitar su eliminación. Además, permite esculpir el área con un estiramiento notable de la piel. Por otro lado, es excelente para los pacientes que desean lograr una barriga plana y llevar los resultados de esculpir el cuerpo un paso más allá.

Liposucción vs. Abdominoplastia: ¿Cuál es la diferencia?

Liposucción vs. Abdominoplastia: ¿Cuál es la diferencia?

En el mundo de la cirugía existen diferentes tratamientos al momento de trabajar sobre la apariencia del abdomen. Las más comunes son la Liposucción y la Abdominoplastia. Por otro lado, a pesar de que trabajan la misma zona del cuerpo, sus procedimientos son totalmente diferentes y apuntan a solucionar problemas específicos del abdomen. ¡Atención! Si no tienes muy claro en qué se diferencian, a continuación te lo explicamos de la forma más clara posible.

Diferencias:

Como hemos venido explicando anteriormente, consiste en la extracción de grasa en determinadas partes del cuerpo. Cabe indicar que, la Liposucción, no necesariamente, es un procedimiento, específicamente, indicado para el abdomen, puesto que también puede llevarse a cabo en piernas, caderas, glúteos, etc. En otras palabras, es una técnica que permite al cirujano plástico molde la figura de una persona de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Mientras que, la abdominoplastia es una cirugía plástica más invasiva que se realiza a través de una incisión en la parte inferior del abdomen para eliminar el exceso de piel y tensar los músculos flojos. La piel restante se vuelve a colocar sobre el área abdominal para revelar un estómago plano y firme.

DIAGNOSTIQUE SU CASO: 

Antes de determinar si es candidato o no, para realizarse una cirugía de cintura debe ser evaluado por un especialista. En este caso puede visitar la Clínica Saint Paul, para que nuestro especialista puede evaluar y diagnosticar su tratamiento.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas una cirugía abdominal corregir alguna zona de tu cuerpo; puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.Te puede interesar:

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE A LA CALVICIE

FIESTAS PATRIAS: 5 CIRUGÍAS PLÁSTICAS PARA INVIERNO

Compartir

Compartir