Liposucción de Cintura

¡Te ayuda a tener una cintura de sirena (de tierra)!

 Al ser esta parte del cuerpo un signo de femineidad en las mujeres, los varones que ‘se respetan’, herederos puros de Sócrates y de Confucio, han creado una doctrina (de sistema patriarcal) teniendo como principios los instintos masculinos más irracionales del homo sapiens, que dice: “mujer con cintura contorneada, es mujer sensual”.

Las mujeres,  descendientes directas de Eva y Afrodita, saben muy bien que esa parte del cuerpo (bien formada) vuelve loco a los varones, quienes cuando ven a una de ellas con estas características pegan el ojo y no lo despegan hasta que le hagan caso (hasta que se interesen en ellos). Dicen que este tipo de salivación es una causa instintiva, de los genes del ‘macho alfa’.

Por dicha razón, las mujeres sin una cintura contorneada buscan tener esa zona del cuerpo, como el de una sirena (es decir, cuasi perfecta) y para ello, por lo general, se someten a una liposucción de cintura. Este proceso quirúrgico consiste en eliminar grasa en exceso de esa región.

Lipoplastias de Cintura

Durante la intervención, el cirujano extrae la grasa sobrante de la cintura por medio de una cánula, un instrumento pequeño y hueco,  que  es conectado a un dispositivo de succión.  Por cierto, este tipo de cirugía tiene excelente resultados en las pacientes.

Liposucción de Cintura en la Clínica Saint Paul

¡Elimina las molestas ‘llantitas’ de tu cintura!

Respaldada por profesionales de primer nivel, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio  de liposucción, con “los más altos estándares de alta calidad” en el mercado. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!  

Deja un comentario