Separe su Cita : (01) 437 - 6999

Láser Acné: Láser CO2 Fraccionado Elimina acné

acne-estetica-rostro-medicina-saint-paul

¡Libérate del acné y luce tu rostro!

[LÁSER ACNÉ LIMA] Un rostro limpio es bonito. Un rostro con acné o secuelas de acné es feo y molestoso ¡Todos lo sabemos y es que todos lo hemos tenido e incluso hay quienes aún tienen sus huellas! Lo terrible de todo esto es que su presencia afecta considerablemente la vida de los jóvenes o adultos (afectados por este ‘problemas de grasa’ y ‘poros abiertos’) y las de las personas que más quieren.

Es más, existen casos en que este terrible problema ha truncado la vida de muchas personas, quienes debido a esto se han aislado y se han alejado del mundo; dejando de lado sus estudios, carreras y amigos. ¡Existen muchos casos! ¡Y es que a quién le gusta estar así!

Sin embrago, en la actualidad,  todos pueden vivir felices y seguir con sus vidas, gracias al extraordinario Láser Co2 Fraccionado, un moderno equipo que elimina cualquier rezago de acné, ‘poros abiertos’ e incluso mejora la textura y el brillo de la piel; al generar – en ese proceso del tratamiento – colágeno en la piel tratada.

Candidatos para un tratamiento Láser Fraccionado Co2

Los candidatos son todas aquellas personas que tienen acné en la cara, problema de ‘poros abiertos’ o secuelas de acné en el rostro. Está contraindicado para las personas que sufren enfermedades crónicas, como soriasis, cáncer, diabetes, entre otros.

Proceso del tratamiento Láser Acné

 

laser-estetica-saint-paul

Durante el procedimiento, primero se limpia la zona a tratar y después se aplica anestesia. Posteriormente se proyecta los ases de luz del Láser Co2 Fraccionado en la zona con acné, ‘poros abiertos’ o secuelas de acné, con el objetivo de corregirlo.

En ese proceso,  las luces fraccionados penetran la piel y generan pequeñas heridas (en forma de columnas), con el objetivo de que el mismo cuerpo produzca colágeno para que la región tratada se regeneré y, de ese modo, se renueva la piel dañada.

Beneficios del tratamiento Láser Acné  

Los principales beneficios son:

  • Desaparece el acné del rostro
  • Regenera la piel dañada.
  • Elimina secuelas de acné.
  • Cierra ‘poros abiertos’ de la piel.
  • Restaura el brillo y textura de la piel.

Láser Acné en Medicina Estética Clínica Saint Paul

laser-acne-rostro-medicina-estetica

¡Renueva la piel de tu rostro!

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda el servicio el tratamiento estético facial con Láser Co2 Fraccionado, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Dejar un comentario