Aumento de Mentón

¡Hace de tu rostro más  estético!

“Ese chico tiene algo que me gusta” se oye decir entre las mujeres cuando hablan de un tipo medianamente atractivo. Se preguntan: “qué tiene él que lo hace tan interesante” y, en ese proceso, se siguen cuestionando; indicando que su cara es “muy sensual”.

Este comentario puede tener correlación con lo que dicen algunos especialistas de cirugía plástica: “las personas que tienen una mentón estético reflejan sensualidad y belleza”. Por el contrario, ocurre con los que tienen un mentón pequeño, quienes tienen una cara poco equilibrada.

Debido a esto, ellos se someten a una cirugía de implante de mentón. Existen diversas alternativas para el aumento de barbilla con implantes, incluyendo diversidad en formas y tamaños, lo que permite lograr una barbilla más fuerte, más ancha o más prominente, alargando el rostro.

Cirugía de Aumento de Mentónment4

Luego de tomar la decisión de realizarse la intervención, el paciente y el cirujano plástico deben elegir el tipo, el tamaño y la prótesis de acuerdo a las condiciones anatómicas del paciente. Días después, durante la intervención se realizan incisiones debajo de la barbilla para colocar el implante el en la zona elegida y, en ese proceso, se asegura su unión al hueso o tejido blando.

Clínica Saint Paul

¡Este tipo de intervención es su especialidad!

Con los más altos estándares del mercado, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de mentón (o mentoplastía). Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de sao paulo – Brasil. Vea su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Deja un comentario