Microdermoabrasion Facial: para secuelas de acné, manchas y piel deslúcida

microdermoabrasion

¡Luce un rostro fresco y joven!

[MICRODERMOABRASION – ACNÉ MANCHAS] En la belleza y la perfección estética, la juventud es la cualidad  más buscada, como si se tratase del diamante o de la gema más valioso en el mundo, por las mujeres y los hombres. Todos la perseguimos de forma enardecida en las clínicas de Cirugía Plástica, las cremas, las recetas de la abuela, entre otros.

Sin embargo, no lo encuentra de inmediato, es decir, para ¡ya! Nadie quiere tener las manchas y las secuelas de acné en sus rostros (es un terror). Las cirugía toma su tiempo. En esa búsqueda, la única respuesta que tienen es: “el secreto de la juventud está en la microdermobrasion”. “¡Los resultados están garantizados!”.

Candidatos para una Microdermoabrasion en Lima

Son todas las personas que tienen daños estructurales en el rostro (líneas de expresión, manchas solares, secuelas de acné, entre otros).

Procedimiento de tratamiento facial y corporal de una microdermobrasion  

Este tipo de tratamiento es rápido e indoloro y elimina la piel muerta a través de una exfoliación; tratando la hiperpigmentación, manchas de sol, resequedad, líneas finas, arrugas,  cicatrices de acné, entre otros daños estructurales.

Su procedimiento que es sin dolor rápido y prácticamente utiliza diminutos ‘cristales de aluminio en bruto’ para exfoliar enérgicamente la capa superior de la piel, eliminando las células muertas de la piel.

microdermoabrasion-clinica-saint-paul

Beneficios de someterse a una Microdermoabrasion

Los principales beneficios son:

  • Atenúa las líneas finas y arrugas
  • Desaparece la hiperpigmentación o manchas de sol
  • Hidratada la piel seca
  • Borra las cicatrices leves del acné
  • Elimina las manchas o poros grandes

Contraindicaciones

Está contraindicado para las personas con piel muy sensible no se sometan a este tipo de tratamiento estética facial.

Microdermoabración en Clínica de Medicina Estética Saint Paul

¡Realza tu belleza!

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda el servicio de tratamiento de estética facial con Microdermoabrasion, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Deja un comentario