Miniabdominoplastia ó Dermolipectomía

cirugia-abdomen-saint-paul

¡Desaparece ese pequeño ‘exceso de piel’ que te molesta!

En la sociedad Contemporánea, miles de mujeres sufren con el exceso de piel, ubicados debajo del vientre. “Amiga estoy aterrorizada. Tengo piel sobrante en la parte baja de mi abdomen”, le cuenta toda chica con este problema, a las personas de su círculo  más íntimo.

“Creo que ser mamá le ha sentado mal a mi cuerpo”, cuentan las mujeres afectadas por el exceso de tejido graso en esa región. “Este tipo de problema, por lo general, se muestran en quienes han bajado de peso en extremo y, en otras, que han pasado por el embarazo”, sostienen los cirujanos plásticos. “Esta situación genera una baja autoestima en ellas”, sostienen éstos.

Por esta razón, ellas buscan muchas alternativas para solucionar este tipo de problemas. “He probado todo (de todo) para librarme de ese tejido graso”, indican éstas muy desesperadas, al manifestar que “ese problema ha afectado su vida íntima con su pareja”. “Una buena opción es someterse a una cirugía de miniabdominoplastia”, aseguran los doctores.              

Miniabdominoplastia

abdominoplastia-saint-paul-lima-peru

La miniabdominoplastia es una versión más pequeña de la abdominoplastia. Consiste en extraer la piel en exceso de entre ombligo y el monte de Venus de las mujeres. La técnica para este procedimiento es la misma utilizada en abdominoplastia tradicional.

Por cierto, la abdominoplastia tradicional permite mucho más estiramiento de la piel y el contorno. Sin embargo, no todo el mundo es un candidato para una abdominoplastia tradicional. Por ello, es importante que consulte con un cirujano plástico para ver si usted es un candidato adecuado. Espero que esto sea útil.

Procedimiento Miniabdominoplastia

 

Esta intervención se inicia con el procedimiento de realizar incisiones en la zona abdominal inferior y esto se suma  varios puntos de sutura de los músculos por debajo del nivel del ombligo. Posteriormente, la piel se estira hacia abajo, y se retira la cantidad apropiada de la piel. Al final se coloca un tubo de drenaje, y se cierra la herida con suturas finas.

Diferencia entre miniabdominoplastia y abdominoplastia

 

El primero es un procedimiento más simple que  el otro, ya que implica menos cirugía y un tiempo de recuperación más corto. Además se realiza una incisión más pequeña  y más corta en longitud que la incisión de una cirugía estética de abdomen normal. A ello se suma que el ombligo no tiene que ser colocado de nuevo, como puede ser el caso de una abdominoplastia completa.

Miniabdominoplastia en Clínica Saint Paul

 

¡Elimina la piel en exceso de la zona inferior del abdomen!

Respaldado por un equipo de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de miniabdominoplastia, con “los más altos estándares de alta calidad” en el mercado. E incluso, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Deja un comentario