La nariz más deseada por las mujeres

17

¡“Es la vedette de la rinoplastia”, dicen los cirujanos!

Hermosa y perfilada, la nariz más pedida entre las mujeres se muestra en los rostros de muchas celebridades como cantantes, actrices e incluso en las familias reales de Europa; como si fuese un signo de divinidad y de “súperdama”. Y, como es natural, las mujeres de la plebe [terrenales]  la quieren [“sí o sí”] en su cara.

Todas desean tener esa nariz y sueñan con ella. “Con esa nariz seré divina, como las famosas”, dicen. Y esa nariz tan añorada está en el rostro de la princesa Kate Middleton, una plebeya que se casó con un príncipe, y se hizo “de sangre azul”. Todas, sin excepción, la quieren en todo el planeta. “Haga un milagro, quiero la nariz de Kate”, piden a los cirujanos.

nariz-rostro-kate-middleton

“La nariz de Kate tiene un buen ángulo entre el labio superior y la punta de la nariz, con una cantidad mínima de fosa nasal visible desde la parte frontal y los lados”, sostuvo un cirujano plástico al analizar esa parte del cuerpo; explicando que, en ella, “es totalmente proporcional a su cara. “Esto le da a Kate un perfil atractivo y llamativo”, puntualizó.

Cirugía de naríz en Clínica Saint Paul

¡Te ayuda a tener el perfil de Kate Middleton!

Si deseas tener una nariz perfecta, visita la prestigiosa clínica Saint Paul; quien brinda el servicio de rinoplastia con los más altos estándares de calidad del mercado.Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Revise su currículum vitae, aquí ¡Ven y visita sus instalaciones, si tu nariz te molesta!

Quizás también te interese
WhatsApp