Cinco mejores procedimientos estéticos para verse “regia” este fin de año

consejos-tratamientos-esteticos-verano-edwin-vasquez-clinica-saint-paul

Todo el mundo ya se prepara para celebrar las fiestas navideñas con la familia y recibir a lo grande el año nuevo. Para muchos esta es la mejor época del año porque se vienen los intercambios de regalos, la cena navideña, el reventón de año nuevo y las vacaciones de verano. Aunque todo esto suena bien, para las mujeres esto significa un dilema más:  “¿cómo puedo lucir fabulosa en tan pocas semanas?”.

¡Empieza a planificar ahora!

Preocupados por la apariencia Estética, Salud y autoestima de las mujeres peruanas, Clínica Saint Paul comparte los cinco mejores procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para conseguir una imagen más fresca, joven y atractiva en pocas semanas, previo a las fiestas navideñas.

  • El Aumento de Senos

aumento-de-mamas-saint-paul-2016

Aquella mujer interesada en aumentar el volúmen y darle una forma atractiva a sus senos con un aspecto natural, el implante de senos es la solución. Este procedimiento quirúrgico consiste en introducir un implante de silicona, a través de una pequeña incisión que se realiza en una área poco visible del seno.

Tiempo de la cirugía: La intervención suele durar de 1 a 3 horas.

Anestesia: Se emplea anestesia local con sedación o general, según el criterio del cirujano.

Recuperación: Entorno a 4 o 7 días puede volver a la rutina diaria. Se necesita de 1 mes o más para que los implantes se asienten y se pueda tener contacto físico.

Beneficios: Senos firmes y levantados, el volumen crea una figura más proporcionada, mejor presencia física y juvenil, aumenta la confianza, resultados naturales y estéticos.

  • Liposucción

lipoescultura-clinica-saint-paul-lima-peru-2016

Toda persona que padezca de sobrepeso, grasa acumulada difícil de eliminar con ejercicio o el exceso de grasa acumulado tras el embarazo es candidato para una liposucción. Este procedimiento proporciona excelentes resultados para desaparecer la grasa de cualquier zona del cuerpo como en los brazos, abdomen, flancos, espalda, caderas, muslos, mentón, entre otros.

Tiempo de cirugía: Puede durar entre 1 a 2 horas, dependiendo de las zonas a tratar.

Anestesia: Se aplica anestesia local, epidural o general.

Recuperación: Para volver a la rutina o trabajo alrededor de 1 semana. La total recuperación puede variar entre 1 a 3 meses, hasta que baje la inflamación.

Beneficios: Aspecto más atractivo, abdomen plano, esculpe el contorno corporal, las células grasas desaparecen, apariencia más juvenil y resultados naturales.

  • Carboxiterapia

carboxiterapia-edwin-vasquez-saint-paul-lima-peru

Para lucir sin temor los vestidos cortos en las fiestas o el sexy bikini que usarás en la playa, un tratamiento de carboxiterapia será el mejor aliado para desaparecer las horribles estrías y celulitis de las piernas, glúteos y abdomen. Este tratamiento es tan eficaz  tanto para el rejuvenecimiento corporal y facial.

Tiempo del tratamiento: Aproximadamente 30 minutos.

Número de sesiones: Entre 8 a 12 sesiones, en cada sesión se pueden apreciar los resultados inmediatos.

Aplicación: Corporal (estrías, celulitis, flacidez, bolsas de grasa, micro várices). Facial (secuelas de acné, líneas de expresión, manchas solares, ojeras, arrugas, etc.)

Beneficios: Mejora la tonicidad y elasticidad cutánea, aumenta la nutrición celular, intensifica la producción de colágeno y fibras elásticas, fortalece la piel volviéndola más tersa y saludable.

  • Depilación Láser

depilacion-ipl-laser-edwin-vasquez-estetica-2016

La Depilación Láser con Luz Pulsada IPL es un método moderno para la eliminación definitiva de esos molestos vellos. Su efecto de luz policromático llega a la zona profunda del folículo piloso (raíz del vello), donde actúa hasta quemar y desprender el pelo de la raíz. Un tratamiento rápido, seguro e indoloro.

Tiempo del tratamiento: Entre 15 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Número de sesiones: Entre 6 a 8 sesiones, en cada sesión se pueden apreciar los resultados inmediatos.

Aplicación: Las zonas de la axila, piernas, brazos, área del bikini, bozo, mentón, patillas.

Beneficios: Depilación definitiva, no daña la piel ni las glándulas sudoríparas, aclara el tono de piel, la deja más tersa y suave, método totalmente indoloro.

  • Ácido Hialurónico

acido-hialuronico-edwin-vasquez-saint-paul-lima-peru

Mantener un rostro joven y radiante ya no es un sueño, el increíble efecto del Ácido Hialurónico ha generado respuestas positivas por todas las pacientes. A diferencia del botox, la aplicación de esta sustancia es 100% biocompatible, ya que las señales de envejecimiento se debe a la pérdida natural del ácido hialurónico que hay en los tejidos de la piel. Esto genera la deshidratación de la dermis, pérdida de volumen y la formación de pliegues.

Tiempo del tratamiento: Aproximadamente 30 minutos.

Número de sesiones: Se aplica solo 1 vez al año

Aplicación: Es efectivo en eliminar líneas de expresión, arrugas de la frente, surcos nasogenianos, comisuras labiales, patas de gallo, flacidez del cuello, párpados caídos, etc.

Beneficios: Rejuvenece e hidrata la piel, devuelve la firmeza y afina el rostro, no necesita de anestesia, ideal para pacientes de todas las edades, resultados naturales en 30 minutos.

Deja un comentario