EE.UU: Prestigiosa revista de ASPS destaca al Dr. Edwin Vásquez en portada

En primera plana.

La revista digital de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, Smart Beuty Guide,  ha puesto en su portada al director de la clínica Saint Paul, Edwin Vásquez,  por su reconocida trayectoria en el campo de la cirugía plástica, destacando su profesionalismo y su vida académica.

Dicho medio muestra el rostro del doctor Edwin Vásquez, la dirección de la prestigiosa Clínica Saint Paul  y su nacionalidad peruana, poniendo así –en alto – el nombre del Perú. El texto está ubicado bajo un título que dice: “Find a Plastic Surgeon” (en español: encuentra a un cirujano plástico).

En esa línea, Edwin Vásquez  es  destacado por su prolífica obra en la asistencia sanitaria, sus contribuciones académicas y de investigación en el campo de la cirugía plástica, la universidad y en los hospitales del país. Incluso indican que las áreas de su enfoque en la cirugía estética son lifting, rinoplastia, blefaroplastia (cirugía de párpados y / o ascensores), aumento de la barbilla o la reducción, corrección / perfil de suavizado (nariz, pómulos, mentón), entre otros.

Es más, muestran su experiencia laboral, sus grados académicos (de Bachiller a Ph.D.) y sus múltiples especializaciones. Además se informa que es miembro de Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), entre otros.

Deja un comentario