Dr. Edwin Vásquez participó en el XXI Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica

En Imagen (de izquierda a derecha). Dr. Ricardo Delgado Binasco, Presidente de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica; Dr. Edwin Vásquez, Cirujano principal de Clínica Saint Paul; Dr. Augusto Arriola, past-president de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, y Dr. Carlos del Pino Roxo, cirujano brasilero experto en cirugía Post-bariátrica.

Del 04 al 06 de noviembre, Lima fue el centro de encuentro de distinguidos cirujanos plásticos extranjeros y peruanos que se reunieron para participar del más importante evento anual, el XXI Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y Reconstructiva 2016.

El evento contó con una serie de ponencias con alto grado de rigor científico, dirigida por reconocidos cirujanos con trayectoria mundial. Entre los temas más notables que se debatieron en la mesa fueron sobre la cirugía genital, mamoplastia, rejuvenecimiento facial, procedimientos mínimamente invasivos, cirugía reconstructiva, malformaciones congénitas y más.

Con la finalidad de brindar la mejor calidad y los últimos avances en nuestros servicios, el Dr. Edwin Vásquez, cirujano plástico acreditado a nivel internacional, fue uno de los ilustres invitados que participó en las mesas de debate junto a otros colegas.

img094

¡Abierta a los nuevos Avances en Cirugía Plástica!

El Dr. Edwin Vásquez, cirujano principal de la Clínica Saint Paul, participa todos los años en los congresos y eventos más importantes de avances en Cirugía Plástica en el Perú, donde convocan a los mejores cirujanos plásticos de todo el mundo. Con la finalidad de ofrecer el más alto estándar en los servicios de Cirugía Plástica y Medicina Estética.

Deja un comentario