Recuento 2016 del Dr. Edwin Vásquez en el Mundo

¡Cirujano Certificado de Excelencia!

Como todos los años, el destacado Dr. Edwin Vásquez Ph. D. ha sido participante e invitado ilustre de los eventos más grandes y célebres de la Cirugía Plástica Estética a nivel nacional e internacional, durante el 2016.

Siguiendo la línea del compromiso profesional y su interés por brindar servicios de calidad a sus pacientes, el distinguido cirujano ha viajado a Japón, Argentina, Brasil, Paraguay y Estados Unidos para adquirir nuevos conocimientos, actualizaciones y certificaciones referentes a la disciplina de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Como despedida al 2016, realizamos un interesante recuento cronológico de las actividades, capacitaciones, congresos y certificaciones que el Dr. Edwin Vásquez realizó en el mundo.

Certificaciones y participación en Congresos Internacionales 2016

 

  • Febrero: 50° Simposio de Baker Gordon en Miami, EE.UU

A inicios del 2016, se celebró uno de los eventos más importantes de la Cirugía Plástica y Estética del mundo, que reúne a distinguidos cirujanos para exponer los nuevos avances científicos-tecnológicos en métodos y técnicas quirúrgicas.

Obedeciendo sus valores profesionales de brindar un “servicio de excelencia”, el reconocido cirujano, Dr. Edwin Vásquez Ph. D. asistió a los 50 años del “Simposio de Baker Gordon” en Miami, Estados Unidos. Durante su estadío realizó cursos de actualización y certificación de Técnicas en Rinoplastia Abierta, Liposucción Circunferencial y Abdominoplastia, Aumento de Mama, Blefaroplastia, entre otros.

  • Marzo: Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar FUE en  Paraguay

Representando al Perú, el distinguido Dr. Edwin Vásquez Ph.D. junto a toda la comunidad científica mundial de Cirugía de Cabello estuvieron presente en el “Workshop Latinoamericano de Trasplante Capilar FUE” en Asunción, Paraguay.

Con esta visita, el cirujano peruano especialista en Implante Capilar, Edwin Vásquez compartió e intercambió experiencias y opiniones sobre la Optimización de la Técnica FUE con destacados cirujanos capilares, como el Dr. Sanusi Umar  (EE.UU), Dr. Alex Ginzburg (Israel), Dr. Mauro Speranzini (Brasil),  Dr. Dr. Roberto Trivellini (Argentina), entre otros.

Dicha participación, pone a la Clínica Saint Paul a la vanguardia en Cirugía del Cabello e Implante Capilar con Técnica FUE, con el fin de brindar servicios de alta calidad y garantía.

  • Abril: The Aesthetic Meeting 2016 en Las Vegas, EE.UU

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS, siglas en inglés) organizó el Congreso de Cirugía Estética más importante del año “The Aesthetic Meeting 2016” en la Vegas, Estados Unidos.

Apasionado por la ciencia y su compromiso con los pacientes, el Dr. Edwin Vásquez participó de este evento internacional para Actualizar sus Conocimientos y realizar cursos de Certificación en Cirugía Facial, Aumento de Mamas, Gluteoplastia, Rinoplastia y Cirugía íntima.

  • Julio: VI Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica 2016

Del 30 de junio al 2 de Julio, el Dr. Edwin Vásquez, fundador de la Clínica Saint Paul y Presidente de la Asociación de Cirujanos Plásticos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, participa como expositor y organizador de la “VI Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica”, realizada en la ciudad Lima, Perú.

El importante evento, reunió a destacados cirujanos brasileros y peruanos que desarrollaron una completa y novedosa exposición sobre los avances de la Cirugía Plásticas. La propuesta, encabezada por el Dr. Edwin Vásquez, va dirigida para enriquecer el conocimiento a cirujanos plásticos peruanos, especialistas residentes, estudiantes universitarios y/o otros médicos.

  • Agosto:  6° Congreso Brasilero de Restauración Capilar – 2016 en Brasil

Obedeciendo la cultura de Servicio de Excelencia de la prestigiosa Clínica Saint Paul y la que, a su vez, la ha convertido en la MEJOR CLÍNICA DE CIRUGÍA CAPILAR en Perú; el Dr. Edwin Vásquez asistió al “6° Congreso Brasilero de Restauración Capilar” en Curitiba, Brasil.

El evento académico, dirigido a especialistas internacionales de Implante Capilar fue organizada por la prestigiosa Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar (ABCRC).

  • Septiembre: III Simposio Mundial de Células Madre y Medicina Regenerativa en Argentina

Con la finalidad de brindar nuevos servicios de calidad y óptimos resultados en Rejuvenecimiento Facial, el Dr. Edwin Vásquez asistió al “III Simposio Mundial de Células Madre y Medicina Regenerativa” en Buenos Aires, Argentina.

Dicho Simposio, organizado por Global Stem Cell Group, congregó a expertos cirujanos de medicina estética, quienes desarrollaron una clase magistral en vivo  del uso de Células Madre en aplicaciones estéticas. Esta nueva experiencia y certificación fue el primer paso para el lanzamiento del nuevo servicio de la prestigiosa Clínica Saint Paul: Rejuvenecimiento Facial con Células Madre.

  • Octubre: 23° CONGRESO INTERNACIONAL DE ISAPS 2016 en Japón

Proyectando a mejorar la calidad y excelencia en los servicios de Cirugía Plástica y Estética, el Dr. Edwin Vásquez Ph.D. estuvo presente en el “23° Congreso Internacional ISAPS 2016” (International Society of Aesthetic Plastic Surgery, sus siglas en inglés) que se realizó en Kyoto, Japón.

Una vez más, su compromiso con la Clínica Saint Paul y sus pacientes se refleja en su arduo interés por implementar nuevas técnicas, seguir actualizándose en los avances de la Cirugía Plástica y lograr nuevas Certificaciones que avalen su experiencia y prestigio.

isapskyoto

  • Noviembre: XXI Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica

Del 04 al 06 de noviembre, la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica invitó al Dr. Edwin Vásquez Ph.D. a ser parte del evento anual del “XXI Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética”, realizado en Lima.

Sumando a su larga trayectoria, el cirujano Edwin Vásquez junto a sus colegas participaron en ponencias sobre Cirugía Genital, Mamoplastia, Rejuvenecimiento Facial, Cirugía Reconstructiva, entre otros.

Dr. Edwin Vásquez y Sociedades Médicas que lo respaldan

Miembro Internacional asociado a:

Deja un comentario