Regala uno o más Tratamientos Faciales para esta Navidad

bella-mujer-con-regalo-para-navidad-4200

¡Rostro radiante y bello!

La época más bonita del año llega con muchas sorpresas y regalos. Clínica Saint Paul celebra esta fiesta navideña con muchas novedades y los mejores servicios estéticos para ti. Por ello, pensando siempre en brindar lo más exclusivo e innovador, para que  todas nuestras pacientes luzcan una imagen joven, fresca y bella; te presentamos los tratamientos faciales más top de acuerdo a las imperfecciones o problemas que manifiesta tu rostro.

Rostro de 20: Elimina arrugas, líneas de expresión y pliegues

 

Todas las mujeres pasan por el terrible “paso del tiempo” que nos deja expuesta a las primeras señales de vejez. Si estás a puertas de los 30, los tejidos de la piel van perdiendo firmeza y comienza a formarse las indeseables arrugas y líneas de expresión en zonas de la frente, ojos, labios y cuello.

¡No te preocupes! Te presentamos tres tratamiento antienvejecimiento que ayudarán a desaparecer las líneas de la frente, las famosas “patas de gallo”, surcos nasogenianos, comisuras labiales, flacidez del cuello y toda línea de expresión.

  • Ácido Hialurónico

Es una sustancia natural y biocompatible que se emplea para el tratamiento de rejuvenecimiento facial. Además, de ser uno de los mejores tratamientos para combatir las arrugas, se emplea para dar volumen labial o facial (pómulos), levanta párpados caídos, devuelve firmeza al rostro y es un excelente hidratante de piel.

Tiempo del tratamiento: De 15 a 30 minutos.

Número de sesiones: Se aplica solo 1 vez al año

Resultados: Recuperación inmediata,  resultados naturales en 30 minutos

  • Toxina Botulínica – BÓTOX

El botox es la ampolla más comercial y amada por la mujeres que pasaron los 40 años. Sus increíbles resultados de reducir las arrugas y su efecto relajante muscular, lo ha colocado como el favorito de muchas celebrities.

Tiempo del tratamiento: de 10 a 15 minutos

Número de sesiones: Su efecto se prolonga de 4 a 6 meses.

Beneficios: Deja el rostro liso y más relajado, para todo tipo de piel, indoloro, seguro y rápido.

Resultados: El efecto aparece luego de las 48 horas, rejuvenecimiento total en 1 sola sesión.

botox-pretty_62195659

  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Es uno de los métodos más novedosos en rejuvenecimiento facial, donde el paciente es su propio secreto de juventud. Se utiliza en las zonas más flácidas del rostro y cuello, estimulando la producción de colágeno y elastina que devuelve la luminosidad y firmeza del rostro.

Tiempo del tratamiento: 15 a 20 minutos.

Número de sesiones: Se recomienda la reaplicación de 4 a 6 meses.

Aplicación: Zona facial, cuello, manos, escote. Desaparece manchas, acné, celulitis, estrías, cicatrices. Excelente para la caída de cabello

Limpieza Facial: Desaparece manchas, acné, cicatrices, puntos negros y más

 

Otro dilema de las mujeres es el contacto a diario con las impurezas del medio ambiente. El sol y la contaminación del aire son los principales causantes de que nuestro cutis pierda su brillo y tonalidad, lo peor es que se forman las famosas manchas solares, cúmulos de acné, puntos negros y poros dilatados.

Para eliminar estas molestias y otras lesiones cutáneas, como cicatrices o marcas de nacimiento, te invitamos a conocer estos tres limpiadores faciales que ayudarán a recuperar la lucidez y juventud de tu cutis.

  • Carboxiterapia Facial

Consiste en la inyección intradérmica de CO2 a nivel subcutáneo con el objetivo de activar la microcirculación y producción de fibras colágenas y elásticas. Esta función devuelve la vitalidad y elasticidad del rostro perdida con el tiempo.

Tiempo del tratamiento: Aproximadamente de 30 a 45 minutos.

Número de sesiones: Entre 8 a 12 sesiones, resultados inmediatos desde la primera sesión.

Aplicación:   Facial (secuelas de acné, líneas de expresión, manchas solares, ojeras, arrugas) y Corporal (estrías, celulitis, flacidez muscular, bolsas de grasa, micro várices).

  • Microdermoabrasión con Punta Diamante

Este tratamiento se encarga de eliminar de forma gradual las células muertas de la piel, es un excelente peeling que favorece la regeneración celular y mejora la piel deshidratada dejando un rostro más joven, suave y limpio.

Tiempo del tratamiento: 30 minutos por sesión.

Número de sesiones: Generalmente 8 sesiones, las cuales se realizan cada 7 ó 15 días.

Beneficios: Atenúa líneas finas y arrugas, hidrata la piel seca, borra secuelas de acné y cicatrices, reduce poros dilatados, elimina manchas de vejez o sol, mejora marcas de varicela, quemaduras.

  • Peeling Químico

Es uno de los exfoliantes faciales más populares y consiste en la renovación de las capas superficiales de la piel, generando la nutrición celular y reparando el tejido cutáneo. Los resultados son más que increíbles, deja la piel totalmente tersa, suave y libre de impurezas.

Tiempo del tratamiento: de 30 a 60 minutos.

Número de sesiones: Entre 6 a más sesiones,  se pueden repetir cada 15 o 30 días.

Aplicación: Rejuvenecimiento de rostro, cuello, manos. Elimina arrugas, hiperpigmentación, lesiones cutáneas. Resultados de mayor duración.

10

¡Despídete de las arrugas e impurezas del rostro! Elige el tratamiento facial adecuado para ti y luce un cutis renovado y bello. Consulta nuestras Promociones válidas durante todo el mes de Diciembre. ¡Clínica Saint Paul te espera!

Deja un comentario