¡Recupera la asimetría de tus orejas!

¡Son terribles y poco estéticas en las personas!

Producto de un accidente o de una deformación de nacimientos, este tipo de orejas se muestran caídas y asimétricas en el rostro de miles de varones y mujeres en el mundo; como si fuesen  feos adornos [de terror] que alteran el equilibrio facial de sus rostros, lo que les genera una baja autoestima en ellos.

 Tipos de deformaciones

–    Lóbulo prominente. Este caso tiene un origen genético, por accidente y, en mujeres [por lo general], es resultado del uso continuo de pendientes y aretes en las orejas.

–    El lóbulo rasgado. Se genera como resultado del uso de aretes y, en otros casos, por empleo de piercing [perforaciones].

–    Ausencia de curvatura del hélix. Este otro tipo es producto de una deformación por nacimiento y se caracteriza por que la oreja no tiene la curvatura del hélix.

–    Concha prominente. Esta deformación, comúnmente, tiene un origen genético y se caracteriza porque la concha del pabellón no tiene su forma natural.

Cirugía de Orejas en Clínica Saint Paul

¡Conoce al detalle las este tipo de problemas (de orejas)!

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio  de la Cirugía de cirugía de orejas con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Vea el currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Deja un comentario