Peeling Químico Facial: Rejuvenece tu rostro

¡Revitaliza la piel de tu rostro!

16

La piel es nuestra carta de presentación y lograr que luzca radiante y lozana, requiere más que sólo lavarse la cara dos veces al día. El  peeling químico es un procedimiento que permite mejorar la textura de la piel.

Se aplica generalmente en el rostro como un tratamiento para rejuvenecer, específicamente para tratar arrugas, pigmentación dispareja y otras condiciones de la piel.

Candidatos para someterse a un Peeling Químico

Son los pacientes de piel clara y cabello claro son candidatos ideales para peelings químicos. Los tipos de piel más oscuros también pueden tener buenos resultados, dependiendo del tipo de problema que se está tratando.

Procedimiento del Peeling Químico

Este tipo de tratamiento estético usa productos químicos y, por lo general, se desarrolla en rostro, el cuello y las manos. Durante el procedimiento, la piel se desprenda y permite que nueva otra capa la remplace. Ésta se caracteriza por ser más suave y menos arrugada que la piel vieja. Por cierto, dicha zona es temporalmente más sensible al sol.

Durante las sesiones, uno o más soluciones químicas, tales como el ácido glicólico, ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido láctico o ácido carbólico (fenol), se aplican a áreas pequeñas en la piel. Estas aplicaciones producen una herida controlada, permitiendo piel nueva y regenerada a aparecer.

Beneficios de someterse a un Peeling Químico

Los principales beneficios son:

  • Reduce las líneas finas debajo de los ojos y alrededor de la boca.
  • Tratar las arrugas causadas por el daño solar, envejecimiento y factores hereditarios.
  • Mejorar el aspecto de cicatrices leves.
  • Tratar ciertos tipos de acné.
  • Reducir manchas de la edad, pecas y manchas oscuras
  • Mejorar la apariencia de la piel que es sordo en textura y color.

Efectos secundarios del tratamiento

En las manos de un médico que tenga experiencia con los peelings químicos, los efectos secundarios suelen ser leves. Algunos pacientes desarrollan:

  • Enrojecimiento persistente que puede durar meses.
  • Oscurecimiento temporal de la piel.
  • Color más claro de piel (medio y peelings profundos).
  • Cicatrización (muy raro cuando la cáscara realizado por un dermatólogo).

Peeling Químico en Clínica de Medicina Estética Saint Paul

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda el servicio de tratamiento de estética facial y corporal de Peeling Químico, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese
WhatsApp