Reducción de Senos

¡Corrige ‘mamas grandes’ y libérate de ese problema (de proporciones)!

Antes,en la comunidad primitiva, las mujeres con los senos más grandes (conocidas como las “Venus”) eran las más valoradas en las tribus, y entre los varones. Hoy, en la sociedad contemporánea, esta tendencia (de gustos) ha cambiado radicalmente, y de modo negativo, para ellas; convirtiéndose en un problema que más que elevar su autoestima, le genera vergüenza.

Esta situación fastidiosa (en ellas), las ha obligado a someterse a una cirugía de reducción de bustos no solo para mejorar su personalidad, sino también porque el exceso de peso les genera dolor de espalda y cuello; así como problemas respiratorios. Esta práctica quirúrgica consiste en la extirpación de grasa, tejido mamario y piel de cada uno los senos, para disminuir su tamaño de volumen.

reduccion-de-pecho

Candidatas a una Reducción de Senos

¡Las de pechos grandes y desproporcionados! Para los cirujanos, las mujeres idóneas son aquellas que tienen los bustos demasiados grandes, en proporción a su contextura corporal; pero, sobre todo, quienes son mayores de 18 años de edad. Sin embargo, si ellas cumplen estos requisitos y pretenden tener hijos en el futuro, sus sueños (de reducción) deben esperar; o hablar con el especialista sobre sus casos.

Cirugía de Reducción de Senossenos3

¡A punto de parir unas nuevas mamas! Antes de someterse a esta intervención, por seguridad y prevención, la paciente debe realizarse una serie de exámenes médicos como el diagnostico general de salud y el análisis sobre la proporcionalidad de sus bustos con su contextura corporal; lo que permitirá evitar algún tipo de complicaciones durante la operación.

  • Anestesia.  Por lo general, este tipo de práctica quirúrgica (de pechos) se realiza bajo la aplicación de una anestesia general, en combinación con un sedante. Esta medida permite dormir y relajar a la paciente para que no sienta dolor.
  • Procedimiento quirúrgico. Durante el desarrollo de la cirugía, primero, se define las zonas a intervenir, luego se realizan algunas incisiones y, después, se extirpa la grasa, la piel y el tejido mamario adicional. Posteriormente se reubicar la areola y el pezón de cada seno a una posición más alta de esas partes de cuerpo, generalmente por motivos estéticos.

Recomendaciones después de la  Reducción de Senos

¡A cuidar, a rajatabla, los pechos soñados! Las recomendaciones a seguir son:

  • Guardar reposo absoluto
  • No tocar el vendaje de gasa colocada alrededor de los bustos y el tórax
  • Usar un sostén quirúrgico
  • No tocar los tubos de drenaje puestos alrededor de los senos
  • Evitar consumir alcohol y tabaco (no ayuda a cicatrizar la herida)
  • Evitar hacer esfuerzo físico durante el periodo de recuperación
  • Evitar exponerse a los rayos solares

shutterstock_110541740-copiar

Reducción de Senos en Clínica Saint Paul

¡Reducir pechos abultados es una especialidad de casa!

Si usted padece este tipo de problema (de grandes proporciones) y tiene el sueño de corregirlo, visite las instalaciones de la prestigiosa clínica Saint Paul. Esta institución de salud brinda el servicio de cirugía de reducción de senos, con los más altos estándares de calidad del mercado, y  es respaldado por profesionales de salud de primer nivel.

Por cierto, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Vea su currículum vitae, aquí. ¡Qué esperas! ¡Visita sus instalaciones!

Deja un comentario