Rejuvenecimiento Facial y corporal con Carboxiterapia: Elimina celulitis, acné y arrugas

15

REJUVENECIMIENTO-FACIAL-Y-CORPORAL-LIMA-PERU

[CARBOXITERAPIA] En la actualidad, tener el rostro y el cuerpo joven en Lima Perú sí es posible, a pesar de que los síntomas de la vejez pasen por encima de nosotros y nos ataquen sin tregua las arrugas, las ojeras y, en las mujeres, la celulitis, las secuelas de acné y las terribles estrías. ¡Sométete a un rejuvenecimiento facial y corporal!

¡Abraza la juventud con la carboxiterapia!

Es posible gracias al increíble tratamiento con carboxiterapia, cuyos resultados nos transportan al mito del elixir de la eterna juventud (aquella narrativa fantástica de la inmortalidad de la vida). ¡Sus beneficios en el cuerpo son sorprendentes!  Esta práctica consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono Co2 en la zona a  tratar.

Este tipo de procedimiento de Medicina Estética provoca que el flujo sanguíneo aumente en la zona tratada y ese hecho, como resultado, ayuda a mejorar la tonicidad de la piel (aumenta la nutrición celular y la producción de colágeno) y reduce la grasa  localizada del cuerpo.

–Hola Fernanda. Te ves regia. ¿Qué te has hecho en la cara? – le pregunta una señora a su amiga (muy sorprendida).

Nada. ¿Por qué? – le dice la mujer de ojos grande y piel juvenil.

–No me mientas. Antes tenías arrugas, ojeras y secuelas de acné muy marcadas. Ahora no tienes nada. Pareces una chica de 23 años – le cuestiona la otra.

– Bien, debido a que insistes. Te voy a contar. Pero, prométeme que no le dirás a_nadie – le indica la señora con piel suave.

–Está bien. Nada de Nada – le asegura.

– Entonces, pon atención. Me sometí a un tratamiento con la increíble carboxiterapia. Es sorprende – le informa muy feliz.

– Yo también quiero. ¿Dónde te practicaste ese tratamiento de rejuvenecimiento facial? – le pregunta la mujer interesada.

– Lo hice en la Clínica de Medicina Estética… – le indica la dama de rostro juvenil.

Rejuvenecimiento Facial con Carboxiterapia en Lima Perú

REJUVENECIENDO FACIAL, DE CARA, CUTIS, ROSTRO CON CABOXITERAPIA EN LIMA PERU

Ahora sí te puedes despedir de  las terribles arrugas, las feas secuelas de acné y las molestas machas solares de tu querido rostro (¡Ése que todos ven y al que le sonríen a diario!). Ya no estará opacado, ni deslucido. Ahora sí podrás tener una cara juvenil, como el chico de 15 años del vecindario (amigo de tu hija) o como el de tu alocada sobrina (que sigue a One Direction o solo está en el Whatsapp).

Es posible gracias al tratamiento facial con la increíble carboxiterapia, que disminuye considerablemente los síntomas de la vejez en la cara. Sométete a algunas sesiones y comprueba los increíbles resultados del Co2 en esa parte del cuerpo y olvídate de esas marcadas imperfecciones en tu piel.    

Tratamientos para el acné y secuelas de acné en Lima Perú

“Al hijo de Leo le ha salido acné en el rostro”. “Mamá, a Mario ya le están saliendo granos en su cutis”. “Dios mío, el acné me ha dejado muchas secuelas en la cara”. “Ahhhh, sí ese joven no tuviese esos daños estructurales en el rostro a causa del acné, él sería como George Clooney”. “Si ella solo se hiciera un tratamiento anti – acné, yo le bajaría la luna (risa)”.

Así lo dicen y  piensan la mayoría de personas cuando se encuentran con mujeres y hombres con acné o secuelas de acné. “Este problema fisiológico es muy común que se presente entre los jóvenes”, indican los dermatólogos.  “Y, sus secuelas se generan porque los que sufren con el acné no se tratan con un especialista”, sostienen.

Tratamiento para Párpados Caídos y Ojeras con Carboxiterapia

TRATAMIENTO PARA PARPADOS Y OJERAS CON CARBOXITERAPIA EN PERU

Mi primo, un doctor de origen asiático y de hablar pausado, dice que sabe leer el rostro de las personas e incluso dice que con solo ver sus caras puede determinar qué enfermedades padecen ellos. Él me dice: “ese hombre sufre de…”, “esa mujer sufre de…”, “ese joven tiene…”, “esa niña padece de…”, entre otros.

La carboxiterapia provoca que el flujo sanguíneo del cuerpo aumente en la zona tratada.

Un día, en esas tantas conversaciones, me sorprendió cuando le dijo a uno de mis amigos: “Oye, muchacho deja de fumar, evita estresarte mucho y termina con las malas noches, porque eso le está pasando factura a tu cuerpo”. “Gracias por la recomendación. Lo tomaré en cuenta”, agradeció mi compañero  de clases.

¿Cómo supiste que él lleva una vida inapropiada? – le pregunte.

– Porque tiene los párpados caídos y las ojeras muy marcadas – me dijo.

– Qué interesante. En caso de que las personas quieren eliminar esas cualidades, qué deben hacer – le consulté.

–En esas circunstancias, ellos deben someterse a un tratamiento con la increíble carboxiterapia – me respondió mi primo de origen oriental.

Tratamiento para eliminar celulitis del cuerpo con Carboxiterapia

TRATAMIENTO PARA CELULITIS DEL CUERPO CON CARBOXITERAPIA

No se sienta mal, pues la mayoría de las mujeres y hombres de su edad tienen celulitis en las piernas, glúteos y brazos, le informa un dermatólogo de una reconocida clínica de Medicina Estética a una joven muy hermosa de 23 años; al tranquilizarla cuando éste atiende una consulta de rutina en su oficina.

La carboxiterapia ayuda a mejorar la tonicidad de la piel y reducir la grasa  localizada del cuerpo.

La joven mujer está triste, porque su novio (un tipo de buen corazón) le regaló una hermosa ropa de baño de color naranja en la Navidad. Ella pretendía usarlo este verano, cuando ambos fuesen a la playa. Sin embargo, hace algunos días cuando examinaba su cuerpo, como todas, se percató que tenía celulitis en sus piernas y glúteos.

El especialista la revisa y le dice: “con el tratamiento de la carboxiterapia se terminarán tus preocupaciones”. “Luego de esto, no tendrás machas feas en tu cuerpo”. “Y verás, que después sorprenderás a todos y todas”. “En especial, a tu novio (el tipo de buen corazón)”. “No te desanimes y sométete a este tratamiento, para ser feliz”, finaliza el doctor.

Tratamientos para eliminar estrías en Lima Perú

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR ESTRÍA EN LIMA PERÚ

“Durante el embarazo me salieron unas terribles estrías en la zona del abdomen”, cuenta una hermosa mujer (de 30 años de edad), cuyo cuerpo es espectacular, y a quien su esposo la llama de cariño: “osita”. “Cuando subí excesivamente de peso, me salieron estrías en la zona del vientre”, narra un robusto hombre, quien puede contar  en directo quesuperó el sobrepeso.

Con estas palabras lo manifiestan las personas, quienes tienen estrías en el cuerpo. Por cierto, las estrías se presentan en la zona del vientre, caderas, nalgas y mamas (en mujeres que pasaron por el embarazo); y además de ello se observa en la parte de los brazos, piernas, muslos y espalda, informan los especialistas al respecto.

Tratamiento Facial y Corporal con Carboxiterapia en Clínica de Medicina Estética Saint Paul

TRATAMIENTO CON CARBOXITERAPIA EN CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda los servicios de tratamientos faciales y corporales con la increíble carboxiterapia, con los más altos estándares de calidad del Mercado.

¡Soluciona todos tus problemas (de rostro y cuerpo) con caboxiterapia!

Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en  Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

 

Quizás también te interese
WhatsApp