Rejuvenecimiento Vaginal o Labioplastia conquista a miles de mujeres en el mundo

¡Te ayuda a mejorar tu vida íntima!

24

Ranking mundial en Rejuvenecimiento Vaginal

En la actualidad, el Rejuvenecimiento Vaginal o Labioplastía se ha incrementado considerablemente en todo el mundo y, en especial, en los países donde la Cirugía Plástica Estética es muy demandada; como resultado de la libertad sexual y la sinceridad femenina.

En este tipo de servicio el país líder es Brasil con 13,683; luego le sigue Alemania, 13,683; después, Estados Unidos, 6,072; México, 3,519; Colombia, 3,145; España, 2,487; entre otros; según el ranking realizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, siglas en ingles).

Este hecho nos muestra que, en la Sociedad Contemporánea, las mujeres se preocupan más por tener una zona baja más estética y  mejor cuidad.

Beneficios de una Labioplastia

A muchas mujeres, tanto jóvenes como  adultas, la Labioplastia les ha traído ciertos beneficios, que les ha cambiado considerablemente sus estilos vidas; porque disfrutan de sus vidas sexuales, de tener una vaginas estéticas y de usar leggins, bikinis o pantalones apretados.

Labios vaginales estéticos

Al someterse a una Labioplastia, la estética  de la vagina cambia y se presenta más natural (armónica y perfecta); haciendo que las mujeres puedan lucir sin tabús, ni complejos a sus parejas.

Mayor placer sexual

Cuando reducen los labios menores sobresalidos de la vagina, las mujeres pueden disfrutar del acto sexual con sus parejas; pues este problema ya no les genera dolor, ni algún tipo de complejidad.

Usar prendas apretadas

Luego de la cirugía íntima, las mujeres pueden lucir sus cuerpos tanto en el gimnasio, calle (leggins) como en la playa (bikinis), pues ya no tienen la presencia de labios menores sobresalidos en su zona baja del cuerpo.

Aumenta el Autoestima

Esta cirugía íntima, que elimina un aspecto femenino que les incomoda, ayuda a ganar más confianza y seguridad a las mujeres; lo que como resultado les aumenta la autoestima. Es más, aumenta su productividad en sus centros de empleo.

Rejuvenecimiento Vaginal en Clínica Saint Paul

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de Cirugía de Rejuvenecimiento Vaginal o Labioplastia, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez Ph.D, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil; además de tener decenas de CERTIFICACIONES y ACTUALIZACIONES INTERNACIONALES de las principales SOCIEDADES DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS DEL MUNDO ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese
WhatsApp