Celebridades que se operaron la nariz - Rinoplastia

¡Ellas, también, recibieron una “pequeña ayudita” en esa parte del cuerpo! Aburridas por las imperfecciones y por no tener la suerte de Galatea (escultura hecha por Pigmalión), las celebridades más hermosas del mundo– en la mayoría de casos – se han sometido a una cirugía de nariz; con el objetivo de tener el “rostro perfecto”.

En el cine. De todo el universo de estrellas,laactriz estadounidense, Scarlett Johansson;  su colega y productora, Jennifer Joanna Aniston;  la actriz israelí, Natalie Portman; la también guionista Angelina Jolie; la también modelo Megan Fox, la mexicana Salma Hayek, entre otros.

En música. Las más conocidas son la cantante juvenil, Miley Cyrus;  la “Princesa del Pop”, Britney Spears;  la también actriz mexicana, Thalía; su colega y la exrebelde, Anahí; la también cantautora española, Belinda; la interprete colombiana, Shakira; y otras.

Si tienes algún problema molesto (como ellas) en esa zona del cuerpo, la cirugía estética más recomendada es la rinoplastia, un procedimiento quirúrgico de nariz. Al respecto, la  prestigiosa clínica Saint Paul lo realiza con los más altos estándares de mercado y respaldado por profesionales de primer nivel. ¡Ven y sométete a este tipo de práctica estética! ¡Mejora tu rostro!

Deja un comentario