Rinoplastia Abierta: Dr. Edwin Vásquez participa en "50º Simposio de Baker Gordon" EE.UU.

CIRUJANO-PLASTICO-CERTIFICADO-EN-RINOPLASTIA-LIMA-PERÚ
CIRUJANO CERTIFICADO DE ÉLITE. Dr. Edwin Vásquez PhD. está en el 50° aniversario del “Simposio de Baker Gordon en EE.UU.”

[RINOPLASTIA ABIERTA  DR. EDWIN VÁSQUEZ]  Hablar del “Simposio de Baker Gordon” es hablar de la cuna de la Cirugía Plástica y del lugar dónde se innovó y revolucionó esta disciplina de ‘Ciencia y Arte’ desde hace 50 años; y el reconocido Dr. Edwin Vásquez Ph.D sabe muy bien eso y, por ello, participará en el “50° Simposio de Baker Gordon” que se realizará, entre el 11 y 13 de febrero de este año, en Miami, EE. UU.

¡Estará en el seno científico de la Cirugía Plástica mundial!

De esta forma, reafirma su compromiso con sus pacientes de brindar un Servicio de Excelencia, de Calidad Humana y estar Abiertos a los Nuevos Avances Científicos Tecnológicos en la Cirugía Plástica Estética en el mundo; pero, sobre todo, muestra su constante preocupación de mantener el prestigio y reconocimiento ganado de la Clínica Saint Paul, como uno de las mejores del país y de la región.

CIRUJANO-PLASTICO-CON-CERTIFICACIONES-INTERNACIONALES-CIRUGIA-DE-NARIZ

Durante estos días históricos, el reconocido Dr. Edwin Vásquez participará en cursos de actualización y certificación internacional sobre los nuevos avances científicos en Cirugía Plástica y, en especial, en las ponencias de Rinoplastia Abierta; intervención facial en el que  la Clínica Saint Paul se ha consolidado como uno de las mejores del país.              

Historia del “Simposio de Baker Gordon”

Este año, la historia y la Cirugía Plástica se unen  en el “50 ° Simposio de Baker Gordon”, que celebra su medio siglo de vida; y   trasciende en todo en mundo porque su desarrollo ha estado en paralelo  con la evolución y los avances técnicos en la Cirugía Plástica.

CIRUJANO-CERTIFICADO-EN-RINOPLASTIA-ABIERTA-LIMA

Todo inició cuando, en 1967, Thomas Baker decidió invitar a los innovadores en la Cirugía Estética que estaban dispuestos a compartir sus conocimientos para tocar en vivo la cirugía en el Cedars Medical Center en Miami, Florida.

Los primeros cirujanos plásticos invitados fueron Salvador Castañares, M.D, un pionero en la moderna Blefaroplastia y Thomas d. Rees, quien escribió el primer libro de texto completo en Cirugía Estética.

CIRUJANO-PLASTICO-CIRUGIIA-DE-NARIZ-CERTIFICADO-LIMA

Por cierto, el Simposio de Baker Gordon –  en la actualidad –se ha convertido en el Congreso Internacional de ‘Salud y Belleza’ más importante de los Estados Unidos y, desde su primer simposio, ha capacitado a miles de cirujanos plásticos de todo el mundo.

Temario (Rinoplastia Abierta) del “50º Simposio de Baker Gordon”

En esos tres días, los cirujanos plásticos más importantes del mundo desarrollarán los últimos avances científicos en la Cirugía Estética de cara y de mamas mediante ponencias.

En este año el objetivo fundamental se centrará en los siguientes temas:

  • Soluciones estéticas en Face Lifting
  • Blefaroplastia Superior e Inferior
  • Corrección del contorno en pacientes con un segundo Aumento de Mama
  • Soluciones técnicas en la Liposucción Circunferencial y Abdominoplastia
  • Técnicas en Rinoplastias Abiertas

“50º Simposio de Baker Gordon” en Clínica Saint Paul

CIRUJANO-PLASTICO-CERTIFICADO-EN-CIRUGIA-DE-NARIZ-LIMA-PERU

¡Estará en el 50° aniversario de Baker Gordon!

La prestigiosa Clínica Saint Paul, bajo el liderazgo del Dr. Edwin Vásquez, estará en el aniversario número 50 del Simposio de Baker Gordon, el Congreso Internacional de Cirugía Plástica más importante y académico del mundo.

Deja un comentario