Rinoplastia: La cirugía más solicitada por hombres y mujeres

cirugia-nariz-rinoplastia-hombres-mujeres

¿Quién no quiere tener un perfil perfecto? La vanidad no es un delito, al contrario, preocuparse por la propia imagen personal o sentirse bella es lo ¡más saludable!. Hoy en día, hombres y mujeres buscan causar la mejor impresión, y si se trata de ir al cirujano lo primero que consultan es por una Rinoplastia o cirugía de nariz.

Como es sabido, el rostro es la parte más estética del cuerpo humano y una nariz perfilada y bonita define la armonía de un rostro agraciado. Por eso, cada vez más peruanos se someten a cirugías relacionados a embellecer la forma de su nariz, ya que una apariencia atractiva genera tratos positivos en una entrevista laboral, reunión social, cita amorosa o hasta en redes sociales.

Distintas clínicas de Lima coinciden que, actualmente, los hombres representan el 40% en consultas de Rinoplastia, frente al 60% de mujeres. Este porcentaje de candidatos vienen con distintos problemas y propósitos además de lo estético, en algunos casos representan malformaciones genéticas, accidentes  o desviaciones del tabique, y buscan corregir su descontento con una cirugía exitosa que logre una nariz bonita y a la vez natural.

cirugia-nariz-rinoplastia-hombres-mujeres

Por ser uno de los procedimientos quirúrgicos más solicitados en el mundo, la rinoplastia también es un tema constante por los adolescentes, que desde los 14 a 16 años ya consultan a sus padres para operarse la nariz.

¿Estás interesado en estilizar tu nariz? Clínica Saint Paul te invita a conocer sus instalaciones y los mejores profesionales en Cirugía de Nariz (Rinoplastia) con el más alto estándar del mercado. Brinda a todos sus pacientes los dos tipos de reparación: Rinoplastia Abierta y Rinoplastia Cerrada ¡Ven y empieza a lucir tu nueva nariz!

Deja un comentario