Tratamiento de Acné con Laser CO2 Fraccionado ¡Rostro bello y limpio!

¡Elimina el acné de tu rostro!

13

El acné es un problema facial que nunca pasa desapercibido en nuestras vidas. Cuando estas pequeñas protuberancias, conocida como granitos, se vuelve constante y provoca secuelas, marcas o pequeñas cicatrices, trae consecuencias negativas en la salud mental y en la imagen estética de una persona.

Este dilema  de muchas mujeres y hombres, que por más tratamientos o trucos caseros que se realicen en el rostro, las marcas de acné ¡no desaparecen por nada!. Ante esta imperfección cutánea, existe un exclusivo tratamiento moderno que actualmente se ha convertido en la solución perfecta: el Laser CO² Fraccionado.

El famoso tratamiento facial de Laser CO² Fraccionado actúa eliminando, limpiando y atenuando en un 80% toda marca, cicatriz  y secuela que deja el acné.

¡Luce una cutis sin acné! con el Laser CO² Fraccionado

A diferencia de otros láseres, el Laser CO² Fraccionado proyecta una haz de luz que llega hasta la segunda capa de la piel (la dermis), actúa evaporando y reactivando la capacidad de producir colágeno y elastina (sustancias características de la piel joven). Este proceso regenera la zona tratada, eliminando las imperfecciones y renovando la piel del rostro.

Terminada la sesión, el rostro del paciente tendrá la piel ligeramente colorada. Durante los primeros días aparecerán pequeñas cicatrices, producto del tratamiento, que poco a poco se irán desprendiendo de la piel. A la semana notarás la nueva piel renovada con más brillo y lucidez.

Tratamiento de Laser CO² Fraccionado:

  • Eliminar el acné del rostro (marcas,secuelas y cicatrices)
  • Rejuvenecer las zonas de la cara, cuello, escote y manos (atenuando las arrugas)
  • Desaparecer manchas, poros abiertos, puntos negros, cicatrices.
  • Eliminar la hiperpigmentación y el melasma.

Tiempo del tratamiento: De 30 a 40 minutos.

Número de sesiones: Se recomiendan 3 sesiones para resultados óptimos.

Beneficios:

  • Brinda tensión a toda la piel y devuelve el brillo del rostro
  • Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel
  • Permite una recuperación rápida
  • Resultados permanentes

¡Elimina las marcas de acné y luce un rostro radiante!

Clínica Saint Paul, cuenta con los mejores tratamientos contra el acné y de rejuvenecimiento facial, el Laser Co2 Fraccionado es uno de nuestros servicios tops excelentes para combatir el acné. Trabajamos con un destacado staff y equipos de última generación. ¡Ven y visita nuestras instalaciones! o ¡LLAME AHORA al 437 – 6999 y separe su cita!

Quizás también te interese
WhatsApp