Levantamiento de Senos

Los senos caídos pueden dejar de ser un problema en mujeres muy dotadaslevantamiento2

¡Olvídate de las mamas o senos caídos y muestra un escote envidiable!

Atraído por la gravedad, todo objeto elevado en el espacio, siempre y como es natural, tiende a caer al suelo; y los senos de las mujeres, en este sentido, no son la excepción; siendo las más afectadas, aquellas que tienen bustos grandes (proporcionados).

En ellas, por lo general, este problema (de pechos caídos) ocurre como consecuencia del embarazo, lactancia, pérdida de peso y de los cambios hormonales. Y, en este contexto, surge la cirugía de levantamiento de senos (mastopexia), como una propuesta para solucionar este tipo de casos. Está práctica, para los cirujanos, consiste en restaurar la posición natural y juvenil de cada busto.

Candidatas para un Levantamiento de Senos

¡Son todas aquellas, mayores de 18 años! Las candidatas ideales, según los cirujanos en esta especialidad, son todas las mujeres mayores de edad, quienes están poco conformes con sus senos caídos. Pero, sobre todo, deben tener buenas condiciones de salud para afrontar, de modo adecuado, la intervención quirúrgica.

mamas-perfectas

Cirugía de Levantamiento de Senos

¡A ganarle la guerra a los pechos caídos (con “ayudita”)! Días antes de que se realice la cirugía estética, el profesional en mamas (senos) debe pedir al paciente que se haga una serie de exámenes médicos,  con el objetivo de conocer  su estado de salud y, al mismo tiempo, determinar qué medicamentos o no son compatibles con su organismo; previniendo así cualquier tipo de complicaciones a futuro.

  • Anestesia: Esta clase de intervención, de acuerdo a los especialistas en bustos, se realiza bajo una anestesia general. Además de ello, este fármaco siempre está acompañado con un sedante para dormir y relajar al paciente.
  • Procedimiento quirúrgico: Durante el desarrollo de la intervención se realiza incisiones quirúrgicas en la parte de la  areola-pezón, en la región del pliegue situada bajo del seno y en el músculo de cada uno de los bustos. Luego se extirpará la piel adicional (sobrante) y, posteriormente, se sutura las zonas tratadas. De ese modo se levanta y restaura la posición natural  de la mama.

Recomendaciones después del Levantamiento de Senos

pechos-1600x1200recortada

¡A obedecer al reglón, a la línea, al doctor!  La paciente debe cumplir los siguientes consejos:

  • Utilizar el sostén colocado por el cirujano debe ser usado por al menos cuatro semanas
  • Guardar reposo absoluto por al menos dos días
  • No exponerse a los rayos solares
  • Evitar levantar los brazos
  • Evitar hacer actividad física
  • Evitar consumir alcohol, tabaco y medicamentos no recetados (no ayuda cicatrización).

Levantamiento de Senos en Clínica Saint Paul

¡Tiene experiencia en corregir pechos caídos!

La prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de levantamiento de senos, con los más altos estándares de calidad del mercado. Además de ello, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. Si usted tiene los bustos caídos, sométase a este tipo de práctica quirúrgica. ¡Visite sus instalaciones!

Deja un comentario