Tipos de Glúteos

18

¡Los hay de todas formas y proporciones!

Algunos traseros de las mujeres generan sorpresa y éxtasis en los varones (llamados ‘machos que se respetan’); mientras que otros, por el contrario, pasan desapercibidos en la inmensa fauna de los homos sapiens. “Amigo, mira ese ‘tremendo trasero’”, se escucha a los hombres, cuando ven a una chica de esbelta figura y con unos ‘pompis voluminosos’.

En las mujeres, esta parte del cuerpo (que roba miradas) se muestra en diferentes presentaciones como grande, mediano y pequeño. “En ellas podemos encontrar nalgas en forma  rectangular, cuadrada, en V, en A, redondas, entre otras”, explican los cirujanos plásticos, al indicar que esa parte del cuerpo puede ser determinada por los principios de la ‘Divina proporción’, o ‘proporción de oro’.

Traseros. Los hay en forma de 'A', 'V', etc.
Traseros. Los hay en forma de ‘A’, ‘V’, ‘cuadradas’, etc.

Tipos de trasero en Mujeres

De todas las mencionadas, las más conocidas son:

  • De forma A. Se observa en mujeres muy proporcionadas en esa parte del cuerpo, es decir, en la parte baja. Su cumbre equivale a la cintura y base a los glúteos.
  • De forma V.  Se muestras en mujeres con escaso volumen en los glúteos y, por lo general, ellas tienen exceso de grasa en la parte superior o caderas.
  • De forma cuadrada. Se presenta en mujeres que tienen un volumen de grasa similar en la zona superior e inferior de ‘los pompis’, diseñando así una forma cuadrada de esa parte del cuerpo.
  • De forma redondas. Los posean las mujeres que padecen de sobrepeso y exceso de grasa en que sus contornos son más bien redondos.

Aumento de Glúteos en Clínica Saint Paul

¡Conoce los diferentes tipos de ‘derrier’ y te orienta en cómo mejorarlo!

Con un equipo de profesionales de primer nivel, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de aumento de glúteos, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Revisa su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese
WhatsApp