¡Moldea tu figura y la hace perfecta!

[ULTRACAVITACIÓN – GRASA EN EXCESO] “Vine, vi y vencí”, dicen por lo general las mujeres que se libraron de ‘grasa en exceso’ en la zona de cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura (utilizando la frase del gran Julio César); luego de someterse al increíble tratamiento de estética corporal de ultracavitación.

Con este tipo procedimiento, la mayoría de ellas moldea su figura y tiene resultados inmediatos. Es más, por tener increíbles resultados y por no ser invasiva, se le conoce como liposucción o lipoescultura sin cirugía.

Procedimiento de una lipoescultura sin cirugía

Este tipo de tratamiento se realiza utilizando una máquina de última generación, que emite ondas ultrasónicas de baja frecuencia y  alta potencia, con el objetivo de eliminar ‘exceso de grasa’ o celulitis del cuerpo; generando rupturas en la zona tratada sin afectar ningún elemento interno del organismo.

El tejido adiposo descompuesto durante el procedimiento es eliminado por las vías del sistema linfático, es decir, por la orina. Con este tipo de método se elimina grasa del cuerpo a nivel celular.

Beneficios de someterse a una Ultracavitación

Tiene increíbles beneficios entre las personas que se someten a este tipo procedimientos: a) resultados inmediatos (desde el primer día), b) reduce celulitis y desaparece la piel de naranja, c) elimina exceso de grasa (sin cirugía), d) reafirma el tejido, e) rejuvenece la zona tratada (genera colágeno) y f) evita que la grasa regrese.

Contraindicaciones antes de una Liposucción sin cirugía

No es recomendado para las personas que tienen este tipo problemas de salud: a) colesterol alto, b) heridas e infecciones, c) enfermedades hepáticas, d) várices graves, e) epilépticos, f) problemas cardiacos, g) diabéticos e h) hipertensión severa.

También está prohibido para mujeres embarazadas, adolescentes y niños.

 

Compartir

Compartir