VI Jornada Peruano Brasilera Cirugía Plástica inicia este 30 de Junio

Perú y Brasil unidos por el desarrollo científico de la Cirugía Estética

18

Este 30 de Junio y 1, 2 de Julio del 2016, regresa nuevamente la prestigiosa “Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica” en su edición número VI, con ponentes de talla mundial  especializados en la Cirugía Plástica, Medicina Estética e Implante Capilar.

En este evento internacional participarán destacados cirujanos plásticos de Brasil (potencia en Cirugía Plástica Estética en el mundo) y Argentina, quienes pertenecen a reconocidas Sociedades de Cirugía Plástica Estética del planeta, cuentan con publicaciones en prestigiosas revistas científica y libros de Cirugía Estética.

La “Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica” es realizada por El H.N.E. Rebagliati Martins y promovida por el reconocido Dr. Edwin Vásquez Ph.D., presidente de la Asociación de Cirujanos Plásticos de H. Rebagliati M., y su colega Dr. Rubén Ormeño, jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la dicha institución. Será desarrollado en el Sonesta Hotel “El Olivar”, San Isidro.

Temario de la  VI Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica

Durante la Jornada Internacional, los cirujanos plásticos invitados de Brasil y Argentina desarrollaran un temario completo sobre Cirugía Plástica, Medicina Estética y Cirugía de Cabello; en el que harán énfasis en los nuevos avances Científicos –Tecnológicos en métodos y técnicas de estas disciplinas.

En Cirugía Plástica se hablará sobre Cirugía Estética Facial, Cirugía Estética Endoscópica, Cirugía Mínimamente Invasiva, Cirugía Estética de Mamas y Cirugía de Contorno Corporal.  En Medicina Estética, Láser Up to Date, Células Madre, Lipoinjerto y PRP. En Cirugía de Cabello, Implante Capilar: Up to Date.

Comité del Servicio de Cirugía Plástica de HNE. Rebagliati Martins

¡A la vanguardia científica – tecnológica de la Cirugía Estética! Es realizado por Servicio de Cirugía Plástica de HNE. Rebagliati Martins y es promovido por el reconocido Dr. Edwin Vásquez Ph.D., presidente de la Asociación de Cirujanos Plásticos de H. Rebagliati M., y por su colega Dr. Rubén Ormeño, jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la dicha institución.

Ambos, todos los años, impulsan la realización de la prestigiosa “Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica” en el país, con el fin de promover el desarrollo científico – tecnológico de la Cirugía Plástica Peruana.

Para ello, principalmente, el reconocido Dr. Edwin Vásquez Ph.D. convoca a los cirujanos plásticos más destacados, a quienes conoce en sus constantes viajes que realiza para participar en los principales Congresos de Cirugía Plástica Estética del mundo, la meca de esta disciplina.

Inscripciones e Informes

¡Asiste y participa en esta fiesta de Ciencia y Arte.
La mejor de la región!

Los profesionales de la salud que estén interesados en la “Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica” pueden comunicarse al Telf: 265 – 4901 anexo (3414) o escribir al e-mail: [email protected] /  www.cirugiaplasticarebagliati.com

También pueden hablar con Claudia Hernández, llamando al Telf: (511) 257 – 8319/ RPM: 999 – 309545/ RPC: 9410 – 25600/ o escribiendo al correo electrónico: [email protected].

Quizás también te interese
WhatsApp