Síguenos:

Solución líquida reduce sangrado en liposuccion

¡Evita riesgos durante la intervención!

Minutos antes de que el paciente sea intervenido, el cirujano plástico aplica una solución de sustancias médicas en las zonas a tratar (con exceso de grasa), con el fin de disminuir los riesgos durante el desarrollo  de la liposucción, como la pérdida de sangre, entre otros; aumentado así la seguridad de la persona intervenida.

Este tipo de solución está compuesto por elementos salinos, epinefrina y anestesia (de tipo local). Su aplicación varía de acuerdo al caso de cada paciente y  del cirujano elegido. Es más, existen diversas formas de inserción de esta sustancia en las zonas elegidas y se realizan empleando una técnica.

Tipos de técnicas de inserción de solución

                              –    Técnica Húmeda. Durante la intervención se aplica entre 100 y 300 mililitros de solución al paciente y, por medio de esta técnica, se reduce el sangrado entre un 20 y 25 por ciento.

                              –    Técnica Súper Húmeda. Antes de la cirugía se aplica una proporción de entre 1:1 a 1:1.5 de solución en la persona intervenida y se caracteriza  por ser la misma cantidad al volumen de grasa a eliminar; lo que permite disminuir, casi al 90 por ciento, el sangrado – al momento que se extrae la grasa.

                              –    Técnica Tumescente.  Minutos antes de iniciar a intervenir, el cirujano aplica esta solución en mayor cantidad que en la técnica súper húmeda; siendo dos o tres veces más que la grasa a extraer del cuerpo. A diferencias de las otras, su utilización ayuda a inflar los tejidos y, a su vez, permite una mejor eliminación de la grasa.

Lee también:  El Aumento de Glúteos, el sueño de toda mujer

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1