Síguenos:

5 procedimientos más populares de cirugía plástica en hombres

5 procedimientos más populares de cirugía plástica en hombres

Otro estigma de la cirugía plástica en hombres está mordiendo el polvo: más varones se están sometiendo a esta especialidad. Lo cual significa que la demanda de este rubro estético en ambos géneros está en los mismos porcentajes.

Los médicos cirujanos manifiestan que la reincidencia de esta especialidad en los varones es la liposucción, abdominoplastia, ginecomastia, implante capilar y mentoplastia. La elección final se basa en la recomendación del especialista.

Cirugías plásticas en hombres

Cirugías plásticas en hombres

Liposucción: 

La liposucción masculina es el tratamiento idóneo para perder volumen y eliminar de forma eficaz depósitos de grasa localizados que no responden a dieta o ejercicio. Zonas como el abdomen, las caderas, el pecho o los muslos son algunas de las más solicitadas por los hombres para la eliminación de esos cúmulos de grasa.

Abdominoplastia: 

La abdominoplastia masculina es una opción que sirve para mejorar y estilizar la región abdominal, dándole una forma lisa y rejuvenecida, libre de grasa o piel excedente. Con frecuencia, la abdominoplastia se combina con la lipoescultura, eliminando esos cúmulos de grasa que no disminuyen con una dieta equilibrada y ejercicio.

Ginecomastia: 

Conocida como la reducción y el contorno del pecho masculino cuando tiene una apariencia demasiado femenina. El aumento de tamaño de las mamas se asocia a un desequilibrio hormonal causado por tumores poco frecuentes productores de estrógenos.

Implante capilar: 

Este tratamiento no invasivo coloca los folículos pilosos en áreas con carencia de cabello. Existe la técnica fue y la técnica fuss que atienden casos alopécicos según la complejidad del área a intervenir. La cantidad de folículos dependerá del área calva.

Mentoplastia:

Un mentón diminuto puede alterar la armonía facial en general, especialmente a medida que empezamos a envejecer, pero un mentón y una mandíbula fuertes presentan un rostro más joven y masculino. Los rellenos dérmicos como el ácido hialurónico y los implantes son los más recomendados.

Lee también:  ¿Cuánto cuesta una cirugía plástica en Perú?

Generación Z que se realiza una cirugía plástica

Generación Z que se realiza una cirugía plástica

La generación Z, es decir, todas las personas nacidas a finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, son nativos digitales y han crecido con referentes de belleza en las redes sociales. La tendencia entre estas personas es precisamente el uso de las redes sociales para encontrar un cirujano plástico e investigar procedimientos estéticos. Además, buscarán soluciones a través de la cirugía plástica para potenciar su aspecto físico.

Objetivo: buscar una figura más viril y atlética

Objetivo: buscar una figura más viril y atlética

No cabe duda de que la belleza, la estética y la imagen personal han adquirido un lugar importante en la rutina cotidiana de los hombres. Ellos se operan con el objetivo de obtener una figura más viril y atlética.

Los hombres recurren cada vez más a la cirugía para mejorar su aspecto físico y corregir detalles con el fin de mejorar y cuidar su imagen. Año tras año, la cirugía plástica en hombres se duplica según declaración de cirujanos en diversas juntas médicas.

 

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Lee también:  ¿Cicatrices? ¡Elimínalas con Láser CO2 Fraccionado!

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1