En la actualidad, la preocupación de tener una mejor imagen personal ha generado que las mujeres quieran eliminar la grasa localizada o piel en exceso de sus cuerpos y, en especial,  la de la región del muslo.

Para ellas, esta situación es un problema, porque no pueden lucir sus cuerpos, ni lucir la ropa que desean por la grasa en exceso o la piel sobrante. Esta situación baja la autoestima y frustra a las mujeres, al no poder disfrutar de costumbres tan cotidianas, como ir a la playa, asistir a las fiestas o hacer ejercicios en los gimnasios.

Tener grasa en exceso o piel sobrante en esa región distorsiona la estética y la armonía natural de sus cuerpos. La única solución para mejorar esa zona del cuerpo es con una cirugía de muslos, sostienen los cirujanos especializados en contorno corporal.

Ventajas de la Cirugía

Las principales ventajas de someterse a este tipo de intervención estética son:

Incrementa autoestima

Finalizada la cirugía estética, las pacientes lucen unos muslos estéticos, cuyas medidas están en correlación con la proporción de sus cuerpos, lo que incrementa su autoestima.

Mejora la silueta

La corrección de la zona de los muslos mejora considerablemente la estética y la armonía (las medidas) de la silueta de las mujeres.

Piernas juveniles

Este tipo de intervención elimina la grasa en exceso y la piel sobrante; haciendo que esta zona se presente más joven y natural.

Usar prendas pequeñas

Gracias a la cirugía de muslos, las mujeres pueden usar prendas de vestir pequeñas, como ropas de baño, short, entre otros.

Compartir

Compartir