Síguenos:

Abdominoplastia en ‘cuadro 90-60-90’

¡Ficha técnica de abdominoplastia!

Los números lo cuentan todo. Lo cuantifican. Lo narran en cifras. Miden el tiempo y el espacio. Miden la cantidad de grasa en exceso de la vecina “gordita”, la longitud y el perfil de la nariz del “tío bonachón”, el diámetro de los “ojos lindos” de la sobrina traviesa o el tamaño de los senos de “la chica sexy del vecindario”.

Así como las partes del cuerpo, el desarrollo de la abdominoplastia puede cuantificarse. Y las personas que pretenden someterse a esta tipo de intervención deben conocer todo al respecto.

Ficha Técnica de la Abdominoplastia

A continuación se muestra la ficha técnica de este tipo de intervención quirúrgica:

  • Tiempo de duración: de  2 a 3 horas.
  • Tipo de anestesia: general
  • Hospitalización: 2 noche.
  • Recuperación: de 1 a 2 semana.
  • Resultados: 20 días.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1