¿Tienes rollitos que no bajan con ejercicio?, ¿Por más que haces dieta no logras bajar la pancita de tu abdomen?, ¿Sueñas con un vientre plano, pero temes a las cirugías? Si eres de las mujeres que siempre está cuidando su figura y lucha por eliminar esa grasa localizada que no deja lucir tu bikini o tops, ¡no busques más! Te presentamos a tu mejor aliado: La Criolipólisis.

¿Qué es y para qué sirve? ¿Puede acabar con la grasa localizada del abdomen? ¿Y, qué hay con la Celulitis? En esta nota, respondemos estas preguntas y muchos más acerca de este procedimiento estético que ha revolucionado el cuidado de la belleza femenina.

¿Qué es la Criolipólisis?

¿Qué es la Criolipólisis?

La Criolipólisis es un procedimiento moderno y sofisticado, no invasivo. Su propio nombre describe cómo funciona: Crio=frío, Lipo=grasa, Lisis=eliminar; por lo que significa “Eliminador de grasa con frío”. En otras palabras, consiste en la aplicación del frío en la zona adiposa para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, efectiva y duradera.

La baja temperatura debilita los adipocitos (células grasas) hasta que estas entren a un proceso de apoptosis (muerte celular) ¡Sin dañar el resto de la piel! Además, de obtener una cintura envidiable y sexy, puedes conseguir un cuerpo libre de grasa y resaltar este verano.

Elimina con Criolipólisis:

  • Los rollitos en la zona de la cadera
  • Los flancos de la espalda
  • Los gorditos bajo el glúteo
  • Piernas, zona interior de los muslos
  • Brazos (alas de murciélago)
  • Papada, zona del rostro

Pasos a seguir durante el procedimiento:

Pasos a seguir durante el procedimiento de criolipólisis

  1. Cuando se trata de pacientes y estos guardan relación con temas de salud y estética, es esencial que el profesional, en este caso, la Cosmiatra realice primero una evaluación de las zonas a tratar y fijar, junto con el paciente, los objetivos a conseguir con la Liposucción sin cirugía o Criolipolisis.
  2. En cuanto al tratamiento, la Cosmiatra antes de realizar el procedimiento debe colocar una membrana diseñada para adherirse en la piel, la cual permite que el aplicador tenga mayor sujeción. Además, este tejido especial viene impregnado en gel anticongelante para una protección adicional de las capas más externas de la piel.
  3. Luego de haber realizado el paso previo, la Cosmiatra debe poner el aplicador en la posición que se desea tratar. En ese momento ya se puede comienzo con el procedimiento de succión: el aplicador crea un vacío que atrae y mantiene sujeto el tejido graso.
  4. Después de unos minutos sentirá una sensación pequeñas de frío, según el programa elegido. Además, entumecimiento de la zona, pero no hay nada que no se pueda controlar. El tratamiento habitual dura unos 60 minutos, durante los cuales los pacientes suelen relajarse leyendo.

¿A quién está dirigido el tratamiento de Criolipólisis?

Aunque parezca mentira, no todo el mundo es apto para someterse a un tratamiento de Criolipólisis. Por ello, es esencial que la Cosmiatra valore el grado de grasa localizada que padece el paciente, con el objetivo de determinar si es apto o no, a la intervención. Cabe indicar que no es un tratamiento para bajar de peso, por lo que personas con un alto grado de obesidad o alguna afección no puede acceder a este proceso.

Criolipólisis: “Liposucción sin cirugía de las famosas”

Y ante todos los métodos, la Criolipolisis se ha vuelto el favorito de miles de mujeres, ya que sus resultados son similares a una “liposucción sin cirugía”. El secreto de muchas modelos ha sido revelado. La cintura de avispa y vientre plano, casi imposible de lograr, no solo se basa de ejercicio y vida saludable. Es por esto que también recurren a una ayuda estética para desaparecer los depósitos grasos más difíciles de eliminar, como la pancita del bajo vientre, los flancos del contorno corporal y los gorditos sobre el abdomen.

¿Qué resultados esperar?

Cómo se ha explicado, esto es aplicado a medida de un láser frío que destruye poco a poco la grasa localizada. Si bien es cierto, la eliminación de la grasa es gradual, no cambia el hecho de ver cambios de manera rápida. Los resultados de la criolipólisis se miden principalmente a los centímetros reducidos en el área tratada. Antes de iniciar el tratamiento se mide la zona que será tratada para así llevar un correcto control.

Lo increíble de este procedimiento es que trae resultados que son notorios mayormente a partir de la segunda semana; sin embargo, también puede se notan desde la primera sesión, reduciendo medidas. Otra cosa que es beneficiosa es que la recuperación es bastante rápida y será notorio para tu entorno, el ver los cambios de tu cuerpo.

Adicional a los milagrosos resultados de este tratamiento, también se recomienda llevar un estilo de vida saludable. En estos deben incluirse la alimentación sana, actividad física y el mantenerse hidratado. Esto con la finalidad de tener resultados duraderos y mantener la figura lograda luego de las sesiones de Criolipólisis.

Si deseas realizarte este innovador tratamiento y lograr tu figura ideal, no dudes en reservar una cita con nosotros. Nuestro equipo de profesionales están capacitados para brindarte el servicio con los resultados que mereces.

Compartir

Compartir