Ampollas de Vitamina C para el Rostro: ¡Adiós arrugas y flacidez!

46

Si te la vives pensando en el cuidado de la piel, es probable que hayas oído hablar de las ampollas de vitamina C. La vitamina C, se promociona como uno de los mejores ingredientes anti-edad del mercado, y es la clave para mantener una tez suave, uniforme y brillante.

Aunque es probable que ya te encuentres obteniendo vitamina C en tu dieta, no hay forma de garantizar que vaya directamente a la piel. El uso de ampollas y otros productos tópicos es la forma más directa de obtener estos beneficios.

Sigue leyendo para saber por qué debes agregar ampollas de vitamina C a tu rutina de la piel y todos los beneficios que esto te trae.

¿Qué es la Vitamina C?

La vitamina C es un antioxidante y un nutriente esencial involucrado en la reparación y el mantenimiento de los tejidos conectivos de su cuerpo. Es un co-factor clave para las enzimas involucradas en la fabricación de colágeno (mantiene tu piel regordeta), carnitina (ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía) y catecolamina (neurotransmisores u hormonas que ayudan a enviar señales a tu cerebro), y desempeña un papel vital en varios Funciones del sistema inmunológico.

Sus propiedades antioxidantes y de síntesis de colágeno hacen de la vitamina C una molécula importante para la salud de la piel. Los estudios demuestran que comer alimentos ricos en vitamina C y aplicar vitamina C en la superficie de la piel tienen efectos beneficiosos para la piel, tanto internamente como en la superficie visible.

Beneficios para la Piel

beneficios de las ampollas de votamina c para la piel

Debido a que está involucrado en la regeneración de las fibras de colágeno; los beneficios que proporciona incluyen un aumento en la elasticidad e hidratación de la piel; brindando un gran efecto anti-envejecimiento y haciendo que la piel se vea más firme y brillante, y gracias a su efecto antioxidante. Ayuda a prevenir el daño celular causado por los radicales libres y la radiación del sol, reduciendo así la aparición de manchas solares.

Entre otros beneficios podemos encontrar:

  • Promueve la producción de colágeno: La vitamina C ayuda al proceso de regeneración natural de la piel, que ayuda al cuerpo a reparar las células dañadas de la piel y a producir otras nuevas, lo que ayuda a aumentar la producción de colágeno, rellenando las líneas finas y las arrugas.
  • Protege la piel del daño solar: Las ampollas de vitamina C protegen la piel del daño solar. La vitamina C es un poderoso antioxidante que protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB del sol.
  • Reduce los círculos debajo de los ojos: Las líneas alrededor de la piel delgada de los ojos pueden beneficiarse de los aspectos de construcción de colágeno de la vitamina C.
  • Reduce la inflamación: La vitamina C naturalmente tiene cualidades que reducen la inflamación, lo que hace que las ampollas de vitamina C sea ideal para las personas que tienden a despertarse con la hinchazón de la mañana alrededor de los ojos.
  • Antioxidante + Cazador de radicales libres: Las ampollas de vitamina C, tienen antioxidantes potentes y ayuda a proteger la piel contra los radicales libres causados ​​por el medio ambiente, lo que puede descomponer el colágeno y estimular las arrugas y la flacidez.

¿Cuándo utilizar las Ampollas de Vitamina C?

Cuando queramos un cuidado excepcional. A cualquier edad y para todo tipo de piel. Para conseguir el efecto renovador e iluminador que hace que nos veamos la piel más bonita y resplandeciente, porque realmente mejora mucho su estado.

Muchas veces veremos la indicación en el producto por la noche; debido a la oxidación ligera que puede tener la Vitamina C, pero depende del objetivo de nuestro tratamiento podemos elegir la opción que más nos convenga.

  • Cuando queramos un tratamiento intensivo y de choque, para ver sus efectos rápidos, se utilizará media ampolla de día y mediapor la noche.
  • Si estamos combinando la vitamina C con algún tratamiento intensivo antiedad, o queremos un efecto antioxidante mantenido, entonces la media ampolla de vitamina C (o incluso un serum antioxidante) lo aplicaremos sobre el rostro limpio de día y el tratamiento específico antiedad lo aplicaremos por la noche. Así, si elegimos bien el tratamiento de noche los resultados son muy evidentes.

¿Cómo se aplican las Ampollas de Vitamina C?

sesiones de ampollas de vitamina c

Las ampollas de vitamina C, se aplican mediante un procedimiento llamado mesoterapia. La mesoterapia es una técnica cosmética no quirúrgica que utiliza numerosas inyecciones que contienen diversos tipos de medicamentos, vitaminas y minerales, enzimas, hormonas y extractos de plantas para rejuvenecer y tensar la piel; así como eliminar el exceso de grasa.

En general, se aplica un anestésico tópico suave en las áreas que se tratan, según la tolerancia del paciente al dolor. Usando una micro-aguja, el profesional del cuidado de la piel inyectará las áreas a las que se dirige varias veces. Como las agujas solo alcanzan 4-6 mm por debajo de la superficie de la piel; el malestar suele ser mínimo y, a menudo, se describe como una sensación de picadura de mosquito.

Una alternativa muy efectiva de administrarla es por vía endovenosa, se aplica diluida y de forma lenta. En aproximadamente 1 hora, el paciente se encuentra despierto, sin molestias, y puede continuar con sus actividades cotidianas con total normalidad luego de la aplicación.

Se trata de una alta concentración de vitamina C en el torrente sanguíneo, 25 veces superior a la administrada vía oral, actúa en todos los órganos y sistemas. Además permite que todas las células capten este nutriente. El número de dosis a colocar depende del estilo de vida, del medio ambiente o el entorno en el que se encuentra cada paciente.

¿Cuántas sesiones se Necesitan?

Dependiendo de la gravedad de los problemas de envejecimiento, generalmente se necesitan de 3 a 5 sesiones separadas por 10 a 14 días. Para prolongar la vida útil de los resultados, generalmente se recomienda una sesión cada 1 a 3 meses después del conjunto inicial de tratamientos de mesoterapia facial. Con un mantenimiento regular, espere que los resultados duren 1-2 años o más.

El costo de las ampollas de Vitamina C, es bastante accesible. En Clínica Saint Paul, este tratamiento tiene un costo de S/250 cada ampolla. ¡Tambien puedes optar por nuestra promoción de 2 ampollas por S/400! Puedes reservar tu cita aquí

 

Quizás también te interese
WhatsApp