Antes y Despues de una Liposucción

12

¡Deben ir a lo seguro!

Antes de embarcarse a una travesía, el legendario viajero, Marco Polo, se preparaba rigurosamente, tanto en su estado físico como emocional, para llegar con bien a su destino. En ese periodo, él seguía una dieta y, a la vez, determinaba qué cosas iba a necesitar durante su viaje.

Antes de una Liposucción

Al igual que él, las mujeres y varones, quienes han decidido someterse a una cirugía de liposucción, deben prepararse para  ese tipo de intervención. Ellos deben asistir a la clínica elegida para que le practiquen una serie de exámenes, con el fin de determinar sus condiciones de salud, la elasticidad de su piel y las zonas a tratar (regiones con grasa).

Además, en ese proceso, es importante conocer si su organismo es compatible o no con los fármacos a utilizarse en la cirugía; evitando así cualquier tipo de complicación a futuro. Todos estos estudios permitirán al cirujano plástico  recomendar una serie de instrucciones para que el paciente pueda preparase antes la intervención. “Deben evitar consumir algunos alimentos,  alcohol, tabaco o ciertos fármacos que pueden afectar la intervención quirúrgica”, sostienen los cirujanos plásticos.

Despues de una Liposucción

¡A cuidar tu nuevo cuerpo! Luego del procedimiento quirúrgico, el cirujano pide al paciente obedecer (al pie de la letra) una serie de recomendaciones, con el fin de que éste lleve adecuadamente el periodo postoperatorio en su casa y, de ese modo, ayude a que la intervención estética tenga un resultado muy eficaz.

En esos puntos a seguir, pide al paciente guardar reposo absoluto por al menos 24 horas; evitar tocar las cánulas colocadas para drenar el líquido de la zona intervenida; no hacer esfuerzo físico (hasta que el doctor lo indica); utilizar ropa elástica para que la piel se amolde a su nueva forma; y no exponerse a los rayos solares por al cabo de seis semanas, entre otros.

Pre y Post – Operatoria en Clínica Saint Paul

¡Está siempre pendiente del paciente!

Respaldado por profesionales de salud de primer nivel, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de liposucción, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Vea su currículum vitae, aquí. ¡Ven. Visita sus instalaciones!

Quizás también te interese