Ariana Grande y los procedimientos estéticos: ¿Sabes cuál es el vínculo? La diva de coleta confesó hace poco que era una constante paciente de los rellenos dérmicos, como el bótox y el ácido hialurónico. Pero ahora se muestra totalmente arrepentida y cuenta su verdad a todos sobre este tema. ¡Entérate de más en este artículo!

¿Qué son los rellenos dérmicos?

Los rellenos dérmicos son sustancias que se inyectan debajo de la piel, con los cuales se pueden realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial para atenuar los efectos de la edad, como la pérdida de volumen y la flacidez en nuestro rostro. De la misma forma, se pueden mejorar ciertas regiones faciales como los labios, la boca, mejillas, entre otros.

¿Ariana Grande se puso Bótox o Ácido Hialurónico?

¡Los dos! En un video, la cantante internacional admitió que se realizó ambos procedimientos en repetidas ocasiones. Pero… ¿De qué trata cada procedimiento? ¡Aquí te lo explicamos!

¿Qué es el Bótox?

¿QUÉ ES EL BÓTOX?

En realidad, el «Bótox» es una marca de la sustancia inyectable, el correcto nombre del tratamiento es Toxina Butolínica. Esta sustancia se utiliza para reducir temporalmente las arrugas del rostro, marcas, líneas finas, piel dañada por la constante exposición a la radiación UV del sol, entre otros.

Esta toxina funciona a través de bloqueos a las señales nerviosas que fueron inyectadas anteriormente en músculos del rostro elegidos. De esta manera, las señales nerviosas están deshabilitadas y los músculos no pueden contraerse, generando así una apariencia más joven.

Entonces, de esta forma, la mujer ícono del pop eliminaba temporalmente algunas líneas finas de expresión de su rostro, con la toxina butolínica.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

¿Viste siempre a Ariana Grande con labios prominentes? ¿Pensaste que era así naturalmente? ¡Lamentablemente no! Ella se aplicaba una sustancia llamada Ácido Hialurónico.

El Ácido Hialurónico pertenece a la familia de rellenos dérmicos y se utiliza en muchas ocasiones, como lo hizo Ariana Grande, para aumentar el volumen de cierta zona facial, como los labios. Además, también se usa para mejorar el contorno de la piel y reducir las marcas que pueda tener la persona, como las cicatrices, lesiones o líneas.

Ariana no sufrió alguna mala consecuencia grave, pues el ácido hialurónico se obtiene de nuestro mismo organismo, ya sea en los tejidos blandos o en el líquido que rodea nuestros ojos. De esta manera, el cuerpo no genera rechazo a la sustancia, ya que es parte de la misma persona.

¡No se niega a realizarse un Lifting Facial!

¡NO SE NIEGA A REALIZARSE UN LIFTING FACIAL!

La cantante de «Into you» al referirse a que está empezando a amar el proceso de envejecimiento natural del rostro y cuerpo, mencionó otro procedimiento de rejuvenecimiento facial. Y es que ahora sí, se trataría de una cirugía plástica: El Lifting Facial.

Ariana manifestó que no descarta la posibilidad de realizarte ese procedimiento en 10 años. ¿Y de qué trata el Lifting Facial? ¡Te lo decimos! 

Conoce sobre el Lifting Facial:

El Lifting Facial es el procedimiento de rejuvenecimiento en el rostro que tiene el objetivo de reducir la apariencia de edad, a través de la eliminación de la piel sobrante, tensando los tejidos y los músculos subyacentes. 

Esta cirugía ayuda a tratar problemas en el rostro como flacidez, piel arrugada, presencia de grasa, «patas de gallo», «código de barras» en los labios, entre otros. Sabemos que Ariana Grande y los procedimientos estéticos tuvieron un pasado, pero es posible que haya un futuro con un Lifting Facial.

A dónde acudir si me quiero realizar estos procedimientos

A DÓNDE ACUDIR SI ME QUIERO REALIZAR ESTOS PROCEDIMIENTOS

Como los tratamientos de rellenos dérmicos no son una Cirugía Plástica, muchos suelen pensar que se lo pueden realizar en cualquier establecimiento. Y no es así, no te expongas frente a probables malas consecuencias en tu rostro.

Para un proceso complejo e invasivo como una Liposucción, Lifting Facial o cualquier cirugía plástica; así como en un procedimiento no tan invasivo, como el aumento de labios con Ácido Hialurónico, se debe tener en cuenta tu propia seguridad. Para ello, de todas maneras se tiene que acudir al lugar más adecuado para un tratamiento estético. 

No nos dejemos llevar por las ofertas del momento, en donde muchas veces las personas a realizar estos tratamientos ni cuentan con el grado de médico general, menos con la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Regenerativa. Porque sí, para inyectarse Ácido Hialurónico o la Toxina Butolínica, es importante que lo atienda un cirujano plástico en una Clínica reconocida. De esta manera, tendrás la seguridad de tener un procedimiento exitoso, además de que tu bienestar siempre será la prioridad.

Consejo

Ahora que ya sabes la relación entre Ariana Grande y los procedimientos estéticos, recuerda que ningún exceso es bueno. Ariana Grande lo dijo: «Ya no me veía natural», refiriéndose a los tratamientos estéticos que se realizaba constantemente en el rostro. Para cualquier procedimiento, ya sea cirugía plástica o una intervención menor, el especialista que va a estar a cargo del procedimiento y quien le aplicará los inyectables al paciente, debe siempre estar en constante monitoreo y ser guía en todo el proceso. En este caso, no orientó correctamente a la artista.

Realízate un tratamiento estético o una cirugía plástica en una clínica certificada y que cuente con todos los permisos, protocolos y la experiencia adecuada para ti. Además, confía tu salud solo en profesionales como un cirujano plástico con amplia experiencia y conocimientos en estos procedimientos. En Clínica Saint Paul contamos con el cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, quien te orientará correctamente. ¡Anímate a darle un nuevo aspecto a tu rostro!

Compartir

Compartir