Síguenos:

Clínica Saint Paul

Aumentar Glúteos: ¿Qué tipo de cirugía es la mejor?

Aumentar Glúteos: ¿Qué tipo de cirugía es la mejor?

Es usual que en las mujeres exista la inseguridad y la necesidad de tener un glúteo redondo, formado y prominente, ya que es característico común de un cuerpo armónico, pero lastimosamente no todas gozan de ello.

Sin embargo, sí existe la posibilidad de aumentar glúteos por diversos métodos, algunos a largo y otros a corto plazo; los de largo requieren de mucha constancia y actividad física, ya que demanda tiempo ir a un gimnasio y ganar masa muscular en esa zona.

Los de corto plazo y recomendados por su gran aspecto natural, son las cirugías de aumento de glúteo. Y es que un levantamiento no solo les agregará volumen, también corregirá y modificará la forma y el tamaño, ya sea a través de implantes o injertos de la misma grasa del paciente.

En Clínica Saint Paul, encontrarás las mejores cirugías para aumentar tus glúteos con resultados excepcionales gracias a nuestro cirujano plástico Edwin Vásquez, quien gracias a su experiencia podrá asesorarte y recomendarte el mejor tipo de cirugía que se adapte a tus necesidades y expectativas.

Pero antes, es indispensable conocer los tipos de levantamientos de glúteos y sus procedimientos. Entonces, ¡continúa leyendo!

Tipos de cirugía para aumentar glúteos

Tipos de cirugía para aumentar glúteo:

En la actualidad, existen dos tratamientos muy utilizados en los pacientes: lipotransferencia e implantes de glúteos, ambos procedimientos muy solicitados y con buenos resultados.

La lipotransferencia consiste en la inyección del propio tejido graso del paciente en la zona de los glúteos para aumentar su tamaño de manera permanente.

Mientras que el implante, en la aplicación de prótesis. Esto para conseguir la armonía deseada en la figura del paciente.

Lipotransferencia: Aumentar glúteos con grasa localizada

Lipotransferencia: ¿aumentar glúteos con grasa localizada?

Este procedimiento retira la grasa localizada del paciente para injertarlo en la zona que se requiere amoldar, realizándose mediante una liposucción la extracción de toda la grasa ubicada en el abdomen, muslos o cartucheras.

Y una vez obtenida la grasa suficiente, debemos centrifugarla y/o purificarla para eliminar la sangre y los aceites.

Finalmente, ya transferida la grasa localizada, tenemos como resultado un aumento de glúteos de inmediato.

Este procedimiento es muy recomendado por los cirujanos plásticos, ya que al ser tu propia grasa, no hay riesgo de que tu cuerpo lo rechace. Eso sí, debemos tener en cuenta que posterior a los primeros meses de la cirugía, el 40% de la grasa transferida se puede reabsorber, pues varía según la cantidad de grasa localizada que haya tenido el paciente.

La ventaja de esta intervención es que es rápida, indolora y con buenos resultados desde el primer día.

Implantes: Aumentar glúteos con prótesis

Implantes: ¿aumentar glúteos con prótesis?

Los implantes de glúteos son escogidos frecuentemente de acuerdo a la fisionomía del paciente y según a las expectativas que tenga el médico cirujano sobre el resultado final.

Esta intervención quirúrgica se realiza mediante el implante de siliconas, realizando una pequeña incisión de 5 a 7 cm en la región interglútea (línea entre la zona perianal de los glúteos) para proceder a introducir los implantes en ambos glúteos.

La cicatriz queda súper oculta entre ambos glúteos y pasa desapercibida.

Este implante con prótesis, en un gran porcentaje, se realiza en pacientes que desean hacerse una lipoescultura, ya que resulta un cuerpo mejor definido y tipo reloj de arena.

Y la ventaja de este procedimiento, es el resultado final, pues se obtiene un glúteo muy armonioso y levantado, proyectando una mejor imagen en el paciente.

No olvidar que tu médico cirujano estará encargado de supervisar tu recuperación por ser más lenta.

¿El posoperatorio cuenta?

El Dr. Edwin Vásquez, director de la Clínica Saint Paul, sugiere siempre tomar en cuenta todas las recomendaciones del posoperatorio para obtener unos óptimos resultados finales, ya que el 60% de los resultados depende del cuidado que se le brinde a la cirugía en el tiempo de reposo.

Entonces, sí cuenta el posoperatorio:

  • Cumplir al pie de la letra  las indicaciones del especialista.
  • Asistir a todas tus citas.
  • Utilizar una faja especial para moldear la figura.
  • Dormir poca arriba y reposo absoluto.
  • No salir las tres primeras semanas.

¿Qué cirugía elegir?

Primero, saber si eres el candidato especial para cualquier tipo de cirugía.

Y es que deberás encontrarte en un estado óptimo de salud y tener el deseo de mejorar tu aspecto exterior completamente.

A partir de aquí, podrías inclinarte a un tipo de aumento de glúteos según tu preferencia, lo que precisamente no significa que te vayas a hacer.

Pues es responsabilidad del cirujano médico instruirte en cada tipo de levantamiento de glúteo y proponerte el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu cuerpo en sí, ya que esto influirá en los resultados esperados.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita