Aumento de Glúteos con Implantes

15

El aumento de glúteos, es un procedimiento que remodela y mejora el área, para proporcionarle un perfil más erguido y estilizado. Los métodos más frecuentes para agrandar y remodelar los glúteos son el injerto de grasa, usando el propio tejido graso natural del paciente (popularmente conocido como el Brazilian Butt Lift), y el aumento de glúteos con implantes.

Uno de los factores que influyen para optar por un aumento de glúteos con implantes, es cuando usted tiene un mínimo de grasa corporal, es muy popular entre las personas delgadas que sólo quieren tener glúteos más llenos.

¿Cómo se Realiza el Procedimiento?

En el procedimiento de aumento de glúteos con implantes, se hacen algunas incisiones (cortes) en diferentes lugares de la zona glútea, las cuales serán seguras y efectivas, el numero exacto de incisiones y su ubicación dependerá del tipo de implante utilizado sumado a lo recomendado por el cirujano en la consulta.

Los implantes de glúteos son de gel de silicona, las prótesis son más planas y tienen más resistencia que las que se utilizan en el aumento de mamas logrando así un mejor soporte a las actividades físicas del día a día.

Antes y Después del Aumento de Glúteos con Implantes

antes y después Aumento de Glúteos con Implantes

Después de la cirugía de implante de glúteos, los resultados son inmediatamente visibles. Sin embargo, a menudo los pacientes tardan entre seis y ocho meses en acostumbrarse a la sensación de los implantes; y moverse como lo harían normalmente.

Los implantes utilizados en la Clínica Saint Paul son de apariencia natural, plenamente estéticos y casi siempre imperceptibles. Hay implantes redondos u ovalados, con superficie o capa lisa, texturizado o de poliuretano.

¿Precio del Aumento de Glúteos con Implantes en Perú?

El costo del implante de glúteos, varía dependiendo del caso del paciente, el tipo de implante a elegir, tamaño, forma, marca y técnica a utilizar.

Dicho esto, en la Clínica Saint Paul, el costo aproximado de este procedimiento varía entre 2,000 a 4,000 dólares. Dependiendo, cómo lo mencionamos, del caso del paciente y si desea combinar este tratamiento con algún otro procedimiento.

Es de suma importancia que la clínica que elijas, cuente con instalaciones modernas y con personal profesional altamente capacitado. ¡No te dejes llevar por las ofertas!

¿Tienes alguna duda? Puedes aclarar todas tus dudas directamente en la consulta con el Dr. Edwin Vásquez, el te hará una evaluación detallada y personalizada y te brindará un presupuesto acorde a tus necesidades. Reserva tu cita aquí 

 

Quizás también te interese
WhatsApp