Aumento de Glúteos: Grasa vs Implantes

353

La cirugía estética de elevación de glúteos se ha convertido en uno de los procedimientos de mejora más populares en la actualidad. El levantamiento de glúteos se conoce como aumento de glúteos o glúteos.  El levantamiento de glúteos sirve para dar forma, remodelar y contornear las curvas de los glúteos, agregar volumen o restaurar el volumen perdido. Además, al aumentar el volumen de los glúteos, el levantamiento de glúteos sirve para recortar la silueta de la cintura, especialmente cuando se realiza con transferencia de grasa.

¿Qué son los Implantes de Glúteos?

Los implantes de glúteos (también llamados implantes glúteos) son implantes de silicona que se pueden colocar para agregar volumen a los glúteos. Estos implantes de glúteos son redondos u ovalados (anatómicos) y tienen superficies lisas o texturadas, como un implante mamario. Los implantes de glúteos más comunes están rellenos con silicona sólida, que es un material muy duradero que resiste la ruptura, el derrame y la deflación de la exposición a la presión. La durabilidad es extremadamente importante ya que los implantes de glúteos experimentan cierta cantidad de presión al sentarse o acostarse sobre la espalda.

¿Cómo es el Procedimiento?

Según el tipo de cuerpo del paciente, el procedimiento de aumento de glúteos comienza cuando el cirujano realiza una incisión en el pliegue del pliegue entre las nalgas. Luego, el cirujano crea un bolsillo para el implante, que puede colocarse por encima o dentro del músculo glúteo máximo. Después de colocar el implante, se cierra la incisión con suturas. Algunas veces se colocan drenajes para permitir la evacuación de pequeñas cantidades de sangre durante la primera semana después de la cirugía. Dependiendo del paciente, la liposucción se puede utilizar para mejorar la forma final de las áreas adyacentes, como los flancos y las caderas.

¿Quién es un Candidato Ideal?

Si goza de buena salud, tiene un buen tono de piel y expectativas realistas, probablemente sea un buen candidato para la transferencia de grasa. También debe tener algún exceso de grasa para poder donar.

La mayoría de los pacientes tienen grasa molesta alrededor del área del tronco para donar hacia la transferencia, lo que les brinda un enfoque de “dos pájaros de un tiro” para obtener una mejor figura. Para algunos pacientes con poca grasa disponible, un cirujano experto aún puede realizar el procedimiento.

Si no está seguro, hablar con su cirujano plástico es la mejor manera de determinar si es un buen candidato para este procedimiento.

Resultados

Después de la cirugía de implante de glúteos, los resultados son inmediatamente visibles. Sin embargo, a menudo los pacientes tardan entre seis y ocho meses en acostumbrarse a la sensación de los implantes y moverse como lo harían normalmente.

¿Qué es el aumento de Glúteos con Grasa Propia?

Mientras el paciente tenga suficientes depósitos de grasa en algún otro lugar de su cuerpo, un Levantamiento de glúteos brasileño puede ser una excelente opción. El Butt Lift brasileño es un procedimiento de transferencia de grasa que utiliza la grasa propia del paciente para realzar el trasero. Un cirujano extrae la grasa del abdomen, los muslos, la espalda y las áreas de los flancos mediante una cánula en un procedimiento de liposucción. Las partículas de grasa se purifican y se inyectan en las capas de grasa y músculo para agregar el volumen deseado.

Los procedimientos de transferencia de grasa son limitados, sin embargo, por la supervivencia de la grasa.Algunas de las células grasas implantadas no sobreviven y son reabsorbidas y eliminadas por el sistema inmunológico del cuerpo. Esto limita la cantidad de aumento posible en un solo procedimiento. A veces agregamos plasma rico en plaquetas (PRP) a las células grasas para mejorar su supervivencia. Sin embargo, en ocasiones, se puede requerir más de un procedimiento de transferencia de grasa para entregar los resultados que el paciente busca.

Beneficios del Aumento de Glúteos con Grasa Propia

Más allá de ser un aumento totalmente natural, hay otros beneficios de obtener un Butt Lift brasileño:

  • Ya que es la transferencia de grasa real y no un implante, las nalgas tendrán una sensación más suave.
  • Los resultados son permanentes.
  • Dado que este procedimiento no implica implantes artificiales, no se requiere mantenimiento.
  • Hay cicatrices mínimas; Cada cicatriz mide solo un cuarto de pulgada de largo.
  • La transferencia de grasa no solo engorda la parte posterior, sino que también recorta su cintura, dejándole con una figura más bien formada.

Recomendaciones Post-operatorio

  • Utilizar drenajes en la zona intervenida por al menos 2 días (evita la formación de hematomas).
  • Descansar en posición cúbito ventral (boca abajo) por al menos tres días.
  • Estar en descanso absoluto
  • Utilizar la pantaloneta licra por al menos 2 semanas.
  • Evitar el ejercicio físico.
  • Evitar el consumo de alcohol, tabaco y otros medicamentos; entre otros.

 

Quizás también te interese
WhatsApp