¿Aumento de Labios sin Cirugía? ¡Conoce todo sobre los Lips Fillers!

60

El aumento de labios, es un tratamiento popular también conocido como relleno de labios; que se usa para agregar volumen, lo que resulta en labios más llenos y más deseablesEl relleno inyectable se puede usar para rellenar la boca y rejuvenecer los labios envejecidos minimizando las líneas finas y las arrugas.

Este revolucionario tratamiento está resultando tan atractivo para los millennials, como para un público más maduro, que atiende tanto a mujeres como a hombres; debido a que es solo temporal y puede retirarse si así lo deseas. ¡Además, que no tiene el riesgo del quirófano y los resultados son muy naturales!

¿Qué son los Lips Fillers?

Los rellenos dérmicos son sustancias gelatinosas que se inyectan debajo de la piel para rellenar los labios, mejorar los pómulos, la barbilla, las mandíbulas y las sienes; mejorar el vaciado u oscuridad debajo de los ojos, levantar las cejas, borrar las líneas de sonrisa y; en general, mejorar la apariencia.

Los rellenos son diferentes de las toxinas botulínicas como Botox o Dysport en que en lugar de “congelar” el músculo, en realidad suavizan la piel rellenando las arrugas. La mayoría de los rellenos, como Restylane y Juvederm; usan una sustancia llamada ácido hialurónico para lograr estos resultados. El ácido hialurónico es una sustancia natural en tu piel que tiene una capacidad única para almacenar humedad.

Es posible que vea el ácido hialurónico como un ingrediente en tu cuidado de la piel favorito; porque se usa con frecuencia en el cuidado tópico de la piel para hidratar la piel. Cuando se inyecta debajo de la piel, proporciona un aspecto natural, regordete e hidratado.

Beneficios del Aumento de Labios sin Cirugía

  • Control sobre el volumen del labio. La cantidad de sustancia inyectada se puede controlar, por lo que el médico tiene un mejor control sobre cuánto volumen de labio se crea.
  • Ritmo gradual de tratamiento. Las inyecciones se pueden administrar gradualmente durante diferentes citas hasta que se logren los resultados deseados.
  • Los bultos se disuelven fácilmente. Cualquier bulto y protuberancia creada por el movimiento de los labios se puede disolver fácilmente.
  • Menos hematomas. Puede haber menos hematomas e hinchazón en comparación con otros rellenos dérmicos.
  • Resultados razonablemente duraderos. Los resultados son razonablemente duraderos, pero no permanentes.
  • Reacción alérgica poco probable. Debido a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo; es poco probable que causen una reacción alérgica.

¿Qué esperar durante el procedimiento?

Justo antes del tratamiento, se limpiará el área y se le puede administrar un anestésico tópico para adormecer el área antes de la inyección. Muchos productos de relleno también contienen lidocaína, un anestésico suave, que está destinado a ayudar a minimizar las molestias durante y después del tratamiento.

El cirujano plástico inyectará una cantidad precisa de relleno estratégicamente debajo de la piel. Dependiendo del producto y las áreas tratadas, debería poder notar los resultados inmediatamente después de recibir inyecciones de relleno. Algunos pacientes experimentan hematomas e hinchazón leves, pero estos son temporales y deben desaparecer durante los días posteriores al tratamiento.

Podrás volver a tus actividades normales inmediatamente después del tratamiento; pero el cirujano plástico puede pedirte que tomes el día libre del ejercicio u otra actividad extenuante; así como una serie de recomendaciones a seguir durante ese día.

¿Cuánto Tiempo duran los Resultados del Aumento de Labios?

La duración de los efectos de los rellenos dérmicos depende del producto, el área de tratamiento y el paciente. En términos generales, cuanto más denso es el producto y cuanto más profundamente se inyecta, más durará, aunque esta no es una regla difícil.

Para mantener tus resultados, tu cirujano plástico simplemente repetirá el tratamiento, ajustando la cantidad y las técnicas según sea necesario para garantizar resultados óptimos. Los rellenos de ácido hialurónico tienden a ser la opción más temporal y, por lo tanto; a menudo se recomiendan para pacientes de relleno por primera vez.

Después del tratamiento, puede experimentar 24-48 horas de hinchazón de los labios y hematomas leves. Los resultados generalmente durarán de 6 a 18 meses.

Por otro lado, el aumento de labios con ácido hialurónico; se puede combinar con otros tratamientos cosméticos como las inyecciones antiarrugas, que relajan los músculos faciales; o con otros tratamientos que restauran el tono de la piel, para rejuvenecer toda la cara.

Las inyecciones antiarrugas a menudo prolongan los efectos de los rellenos dérmicos y los dos tratamientos se complementan bien. Los rellenos dérmicos proporcionan volumen para llenar las líneas estáticas (líneas presentes cuando los músculos faciales están en reposo); y las inyecciones antiarrugas relajan los músculos subyacentes que causan líneas de expresión (denominadas líneas dinámicas).

¿Cuánto Cuesta el Aumento de Labios en Perú?

Durante la consulta, el cirujano plástico le proporcionará los costos que dependen de sus objetivos individuales y los resultados de tratamiento recomendado. Es importante señalar que el costo varía dependiendo de la cantidad de producto a utilizar en la zona deseada y de la marca del producto.

En la Clínica Saint Paul, trabajamos con 2 marcas de ácido hialurónico: juvederm y restylane. Ambas marcas son excelentes y brindan resultados óptimos y naturales. Sin embargo, por la marca una es un poco más costosa que la otra.

En este sentido, la aplicación de juvederm puede encontrase entre 600 $ aproximadamente, mientras que la aplicación de Restylane se puede encontrar entre 400 $. Recuerda, el costo varía acorde a la cantidad de producto que desees aplicarte en las zonas deseadas.

Un costo exacto, puedes obtenerlo durante la consulta; en donde el cirujano jefe de la clínica, te evaluará y te recomendará la cantidad de producto a aplicar acorde a tu caso y tus deseos. ¡Puedes reservar tu cita aquí!

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

El mejor cirujano plástico en lima

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul, por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos para brindar excelencia a sus pacientes.

Quizás también te interese
WhatsApp