Síguenos:

Clínica Saint Paul

Aumento de Mentón: mejora la armonía facial

La forma del mentón realmente influye en el equilibrio y armonía de la cara y cuello. Además compensa una nariz providente y define mejor la línea de la mandíbula.

Una barbilla bien definida proporciona el equilibrio ideal en el rostro, por lo que no solo juega un papel importante en el perfil. También influye en varios aspectos de la vida porque puede dar una apariencia más fuerte o débil, afectando de esta manera el ámbito laboral, la vida social y las relaciones románticas.

Debido a esto, muchas personas se someten a una cirugía de implante de mentón. Existen diversas alternativas para el aumento de barbilla con implantes, incluyendo diversidad en formas y tamaños, lo que permite lograr una barbilla más fuerte, más ancha o más prominente, alargando el rostro.

Cirugía de Aumento de Mentón

Luego de tomar la decisión de realizarse la intervención, el paciente y el cirujano plástico deben elegir el tipo, el tamaño y la prótesis de acuerdo a las condiciones anatómicas del paciente.

Días después, durante la intervención se realizan incisiones debajo de la barbilla para colocar el implante el en la zona elegida y, en ese proceso, se asegura su unión al hueso o tejido blando.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita