Aumento de Senos con Grasa Propia

9

El aumento de senos con grasa propia, es un procedimiento quirúrgico que le da forma a sus senos y los aumenta, mediante el uso de la grasa propia de tu cuerpo.

En los últimos años, los aumentos de senos con transferencia de grasa han aumentado en popularidad; debido a los avances en la tecnología quirúrgica, brindando a las mujeres una alternativa más natural a otros tipos de aumento de senos, como el de implantes.

¿Cómo se Realiza el Procedimiento?

Lo primero que se hace es establecer la zona o zonas, de donde se extraerá la grasa acumulada a través de la liposucción. Luego, con el empleo de unas cánulas especiales, se obtiene parte del tejido adiposo, sin alterar la circulación de las células grasas.

Ahora, el especialista en cirugía plástica filtra la grasa y la centrifuga. Con esto, lo que se busca es mantener la grasa viva para que pueda ser correctamente inyectada en los senos.

Por último, se procede a realizar la cirugía estética. En el caso de la mamoplastia, la grasa se inyecta en el área de las mamas a través de una incisión mínima por donde pasará unas cánulas extrafinas. Estos instrumentos específicos facilitan la colocación de la grasa en diferentes partes de los senos.

Antes y Después Aumento de Senos con Grasa Propia

antes y después aumento de senos con grasa propia

Después del procedimiento, la mayoría de los pacientes pueden reanudar la actividad moderada y ducharse como de costumbre. El tiempo normal de recuperación es de una semana o menos.

Durante algunos días, puede experimentar algunos moretones e hinchazón en el área de los senos; pero debería experimentar muy poco dolor. Las áreas donde se realizó la liposucción pueden sentirse adoloridas y su cirujano plástico le recetará medicamentos para el dolor leve para aliviar esto.

Una de las mayores ventajas de usar su propia grasa para aumentar sus senos es que, a diferencia de los implantes, no es necesario cambiar la grasa en el futuro. Tomará unos pocos meses para que se vea el resultado final; pero una vez que la grasa se haya “cargado”, verás tu cuerpo moldeado.

¿Precio de un Aumento de Senos con Grasa en Perú?

El costo del aumento de senos con grasa propia varía dependiendo del caso del paciente y de la evaluación que le realice el cirujano durante la consulta.

Dicho esto, en la Clínica Saint Paul, el costo aproximado de este procedimiento varía entre $ 2.500 y $ 4.000 dólares. Dependiendo, cómo lo mencionamos, del caso del paciente y si desea combinar este tratamiento con algún otro procedimiento.

Es de suma importancia que la clínica que elijas, cuente con instalaciones modernas y con personal profesional altamente capacitado. ¡No te dejes llevar por las ofertas!

¿Tienes alguna duda? Puedes aclarar todas tus dudas directamente en la consulta con el Dr. Edwin Vásquez, el te hará una evaluación detallada y personalizada y te brindará un presupuesto acorde a tus necesidades. Reserva tu cita aquí

 

Quizás también te interese

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.