Aumentos de muslos: Dale una silueta perfecta a tus piernas y dale armonía a tu cuerpo

¡Muslos perfectos, piernas más perfectas!

16

La nueva tendencia en todo el mundo es la armonía estética en el cuerpo, es decir, medidas proporcionales a la silueta de las personas y los muslos, como las otras partes del cuerpo, siguen esta línea.

De allí que las personas con muslos delgados o sin forma tienen piernas poco estéticas. Este hecho les quita naturalidad y evita, en el caso de las mujeres, usar ropa pegada al cuerpo como jeans, leggins o bikinis; pues pone en evidencia sus extremidades bajas imperfectas.

Es por eso que quienes no están conformes con este tipo de situación pueden someterse a una cirugía de Aumento de Muslos, con el fin de definir dicha zona. Consiste, en la mayoría de casos, implantar siliconas en la región a mejorar; buscando darle una  forma armónica a las piernas.

Candidatos Ideales

Son todas las personas (tanto mujeres como hombres) que tienen muslos imperfectos delgadas y, en ese línea, buscan aumentar el volumen de esa zona y así tener unas piernas naturales en proporción a todo su cuerpo. Además de ello, los pacientes deben contar con una buena salud física y mental  para afrontar este tipo de operación estética.

Cirugía de Aumento de Muslos

Preoperatorio

Días antes de someterse a una cirugía de aumento de muslos, los pacientes deben asistir a la Clínica Saint Paul a realizarse una serie de exámenes médicos y clínicos con el fin de descartar si padece de enfermedades y así reducir las complicaciones durante la intervención estética. A ello se suma las evaluaciones de pre-anestesia.

Procedimiento

Primero, el cirujano plástico determinar la zona a corregir y luego marca los puntos en el que realizará las incisiones. Después, interviene la parte interna del muslo y detrás de esa región se crea bolsitas donde se depositará el implante de silicona.

Posteriormente procede a suturar la herida y, para que evitar que se inflame, se cubre con vendas de comprensión. Por cierto esta intervención se realiza bajo Anestesia General.

Postoperatorio

Finalizado la cirugía estética se recomienda:

  • Asistir a todos los controles indicados por el cirujano plástico
  • Guardar reposo por al menos una semana.
  • Evitar exponerse a los rayos solares.
  • Evitar consumir medicamentos que puedan producir sangrado.
  • Evitar ingerir licor o fumar tabaco.
  • Cuidar la zona intervenida al momento de dormir.

Principales Beneficios

Incrementar el volumen de los muslos delgados genera grandes cambios en el cuerpo  y la autoestima de las personas. En el primer caso, estiliza y armoniza el cuerpo de los pacientes; mientras que, en el otro, aumenta la autoestima de éstos.

Estiliza piernas

Al corregir los muslos, las personas (en especial las mujeres) definen la forma estética de sus piernas.

Armoniza figura del Cuerpo

Cuando se define la forma de los muslos, las mujeres tienen una figura más armónica y medias proporcionales a sus cuerpos.

Uso de prendas pegadas

Superado la imperfección de muslos, las mujeres pueden usar prendas de vestir cortas y así lucir a todos la hermosa forma de sus piernas.

Incrementa Autoestima

Obtenido los muslos armónicos, las mujeres aumentan su autoestima  y, como resultado, son más felices, pues se liberan de los muslos delgados; es decir, que pueden lucir sus piernas en cualquier circunstancia. Es más, las hace productivas en sus centros de trabajo.

Aumento de Muslos y Clínica Saint Paul

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de Cirugía de Aumento de Muslos, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez Ph.D., quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil; además de tener decenas de CERTIFICACIONES y ACTUALIZACIONES INTERNACIONALES de las principales SOCIEDADES DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS DEL MUNDO ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese