¿Grasa Localizada? ¡Descubre los Beneficios de la Ultracavitación!

111

¿Eres una de esas personas que solo necesitan mirar una torta de chocolate para engordar? Si tu respuesta es si, entonces, este artículo es para ti. La verdad es que hasta que reduzcas la cantidad de células grasas que tienes, tu cuerpo estará predispuesto a acumular y almacenar grasa. Para destruirlas, existe un tratamiento no invasivo pero efectivo: La ultracavitación

Este es un tratamiento eficaz destinado a enfrentar la causa de la grasa persistente del cuerpo y, en última instancia, reduce la cantidad de células grasas y, por lo tanto, dificulta que tu cuerpo acumule calorías.

¿Cómo funciona la Ultracavitación de grasa?

Elige la ultracavitación como solución para reducir esas áreas llenas de grasa corporal y benefíciate de una terapia no invasiva y basada en el ultrasonido. Los tratamientos de ultracavitación utilizan un tipo de onda de sonido llamada ultrasónica; una onda de sonido de baja frecuencia y alta energía que en su mayoría es imperceptible por los humanos.

Los procedimientos de ultrasonido realizados durante el embarazo utilizan una tecnología muy similar y, de hecho, los procedimientos de ultracavitación se ven, se sienten y se realizan de manera casi idéntica.

Cuando las células grasas se exponen a la energía ultrasónica de la frecuencia correcta, se energízan con el calor y la vibración, absorbiendo finalmente la energía suficiente para causar su destrucción. Una vez que las células de grasa expiran, tu cuerpo puede eliminarlas naturalmente mediante drenaje linfático.

Beneficios de la Ultracavitación

beneficios de la ultracavitación

Los tratamientos de ultracavitación no solo reducen la cantidad de células grasas que transporta el cuerpo, sino que también tensan la piel en las áreas que quedan. Un beneficio de vital importancia para tener resultados óptimos. Todos los tratamientos de ultracavitación grasa pueden;

  • Apretar la piel
  • Reducir la celulitis
  • Contornear la piel
  • Reducir el tamaño del cuerpo, es decir, la circunferencia del área tratada

¿En cuanto Tiempo se Pueden Observar Resultados?

Los tratamientos de ultracavitación de grasa comienzan a funcionar a nivel biológico desde su primer procedimiento, con algunos resultados que incluso son visibles. Los resultados óptimos son más frecuentes después de 5 a 8 sesiones con reducción de la circunferencia. Se pueden usar hasta 12 sesiones para obtener los mejores resultados.

La cantidad de tratamientos que requiera dependerá de la parte del cuerpo que se trate, además de su edad, peso y estilo de vida.

¿Tiene algún Efecto Secundario?

Optar por un tratamiento de ultracavitación de grasa significa que te beneficias de la seguridad de poder eliminar la grasa de manera NO invasiva, sin tiempo de inactividad y sin dolor asociado. De hecho, las únicas sensaciones que probablemente experimentes son la sensación fresca del gel utilizado para deslizar el aplicador de ultracavitación de grasa y un ligero zumbido en sus oídos o dientes. Hechos que permiten que todos los tratamientos de ultracavitación de grasa NO tengan efectos secundarios.

Resultados de la Ultracavitación

resultados de la ultracavitación

Un plan de tratamiento personalizado puede llevar a resultados significativos. Se pueden perder centímetros de circunferencia en una serie de sesiones de ultracavitación, lo que lleva a notables resultados antes y después.

Los beneficios de la ultracavitación también pueden mejorarse con una dieta saludable y un mejor estilo de vida. Específicamente mantenerse bien hidratado y mantener un plan de ejercicios consistente. Mantener este enfoque después del tratamiento asegurará que sus resultados sean duraderos.

¿Cómo saber si es el tratamiento adecuado para mí?

La ultracavitación se puede usar en todas las partes del cuerpo; lo que la convierte en una herramienta útil para la eliminación de la grasa en todo tipo de cuerpo. Además si no eres amante del bisturí o prefieres que todo sea más natural, este tratamiento es perfecto para ti.

Sin embargo, es importante señalar que antes de realizarte cualquier tratamiento sea o no invasivo; es necesario que pases por una evaluación médica. Con esto, se determina el número de sesiones necesarias, cada cuanto tiempo realizarte las sesiones y si en verdad el tratamiento que deseas corresponde a tu caso.

Quizás también te interese
WhatsApp