Beneficios de tratamiento con Laser CO2 Fraccionado

176

¡Desaparece significativamente las cicatrices de la piel!

El paciente, luego de realizarse un tratamiento con el Láser CO2 Fraccionado, reduce considerablemente todos componentes de la piel dañada; como si se borrasen – de un momento a otro – terribles líneas  de una hoja en blanco. De ese modo, la zona tratada se muestra limpia y sin ningún tipo de anomalía (de rayas, ni manchas).

Este proceso estético, según los profesionales de la salud, se puede mostrar de forma inmediata y progresiva, en la zona tratada. El primero se observa después de finalizado el tratamiento del paciente, al verse la superficie de la piel más tersa, luminosa, homogénea  y con un tono más uniforme. El otro se muestra a lo largo de las semanas, de entre 3 y 6 meses, posteriores al tratamiento; es decir, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando.

Por cierto, el Láser Co2 Fraccionado reduce daños estructurales de la piel, como “manchas de la edad” (también llamados pecas de sol, manchas y los lentigos), líneas finas, arrugas, cicatrices, coloración irregular, la laxitud de la piel, irregularidades en la textura, tono apagado, y una capa de colágeno adelgazada.

Tratamiento en Clínica Saint Paul

Si tienes cicatrices en la piel y te molesta de sobremanera, visita las instalaciones de la prestigiosa clínica Saint Paul, dónde podrás darle una  solución a esos terribles problemas (de marcas). Aquí, los especialistas en Medicina Estética utilizan el Láser Co2 Fraccionado para eliminar todo tipo de manchas en la piel. ¡Ven y cambia tu vida!

Quizás también te interese