Síguenos:

Clínica Saint Paul

Beneficios de tratamiento con Laser CO2 Fraccionado

¡Desaparece significativamente las cicatrices de la piel!

El paciente, luego de realizarse un tratamiento con el Láser CO2 Fraccionado, reduce considerablemente todos componentes de la piel dañada; como si se borrasen – de un momento a otro – terribles líneas  de una hoja en blanco. De ese modo, la zona tratada se muestra limpia y sin ningún tipo de anomalía (de rayas, ni manchas).

Este proceso estético, según los profesionales de la salud, se puede mostrar de forma inmediata y progresiva, en la zona tratada. El primero se observa después de finalizado el tratamiento del paciente, al verse la superficie de la piel más tersa, luminosa, homogénea  y con un tono más uniforme. El otro se muestra a lo largo de las semanas, de entre 3 y 6 meses, posteriores al tratamiento; es decir, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando.

Por cierto, el Láser Co2 Fraccionado reduce daños estructurales de la piel, como “manchas de la edad” (también llamados pecas de sol, manchas y los lentigos), líneas finas, arrugas, cicatrices, coloración irregular, la laxitud de la piel, irregularidades en la textura, tono apagado, y una capa de colágeno adelgazada.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita