Bichectomia: Cirugía de Reducción de Mejillas

¡Consigue un rostro bello y delgado!

81

Cientos de mujeres han quedado fascinadas por los resultados increíbles y naturales que logra la bichectomia. Ahora sí, puedes despedirte de los cachetes voluminosos o de las famosas bolas de bichat, que son los responsables de la redondez del rostro.

La Bichectomia o Cirugía de Reducción de Mejillas, es un procedimiento quirúrgico donde se retira el tejido graso de la cara, específicamente de las mejillas. Esta operación es sencilla y rápida, consiste en la aplicación de una anestesia local y se procede a extraer la grasa, el cirujano se encarga de modelar el rostro, logrando un contorno fino y estilizado.

Candidatos para una bichectomía

¡Todos son candidatos! Mujeres y hombres cuyo rostro tiene una redondez excesiva y no contrasta con su peso o contextura. También, aquellas mujeres que deseen eliminar las bolas de bichat y que por más que hagan dieta, los cachetes siguen siendo voluminosos.

¡Reduce tus mejillas sin consecuencias!

La grasa localizada en las mejillas no cumplen ninguna función en el cuerpo, los especialistas  señalan que se puede extraer sin ningún problema, al igual que la grasa en exceso de otras zonas del cuerpo.

Cirugía de Reducción de Mejillas

Procedimiento sencillo, rápido y seguro

Es una de las cirugías más rápidas e indoloras. Se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y no dura más de 45 minutos. No deja cicatrices ni secuelas. Terminada la operación, el paciente puede volver a sus actividades diarias.

La bichectomía no requiere postoperatorio

¡Solo debes seguir al pie de la letra las recomendaciones del cirujano! Como  tener cuidado especial con su higiene bucal durante una semana, utilizar enjuagues y antibióticos para evitar infecciones.

Resultados definitivos:

  • Reduce las bolas de bichat o cachetes prominentes
  • Resalta los pómulos y estiliza las mejillas
  • Rostro con aspecto más juvenil
  • Resultados estéticos similares a modelos de revista

¿Te atreves a una Bichectomia?

Muchas celebridades como Victoria Beckham, Belinda, Angelina Jolie y Megan Fox, ya han optado por eliminar esas bolas de bichat, y ahora lucen un rostro más delgado, delicado y estilizado. En Clínica Saint Paul, brindamos a nuestros pacientes uno de sus mejores servicios: La Cirugía de Reducción de Mejillas o Bichectomia, con los mejores estándares de calidad del mercado. Comunícate con nosotros al 437-6999 o WhatsApp 950895893 y separa tu cita!

Quizás también te interese