Síguenos:

Clínica Saint Paul

Botox: Una solución al dilema de la vejez masculina

En una reunión social, es común ver al clásico grupo de amigas charlando sobre sus relaciones amorosas, los espectaculares zapatos de la cumpleañera, las ofertas del super y, lo más importante, sus pequeños retoques estéticos para eliminar toda señal de vejez.

Así como ellas, los varones también dedican minutos de su vida frente al espejo, observando como el transcurrir de los años acaban con su rostro jovial y galante de sus preciados veintes. Esta preocupación es más frecuente para los actores hollywoodenses o modelos de revista, ya que su imagen es su principal fuente de ingreso.

Como olvidar al reconocido John Travolta, quien en sus años mozos fue todo un “sex symbol” protagonizando numerosas películas como actor principal, pero conforme llegaba a los 40 sus papeles pasaron a ser de actor secundario.

Aunque la publicidad del mercado estético está más relacionado a las féminas, hay hombres que recurren a las clínicas estéticas pero no se sienten identificados por la simple idea -estereotipada- de que “eso no es de hombres”.

¡Pero tranquilo! Según la encuesta realizada por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), más de 400 mil hombres han sido sometidos a las inyecciones de Toxina Botulínica (Bótox) durante el 2014. Este número representa un aumento de 337% en el mercado estadounidense.

Aunque esta estadística es solo una pequeña fracción comparada a la población total estadounidense, el Dr. Jason Bloom, miembro de la ASPS, aseguró que “todavía hay un punto de vista erróneo de los hombres que están dispuestos a tener apariencia más joven, relacionando a estos métodos como vanidosos”.

Más allá de las cifras, este crecimiento demuestra la superación de los prejuicios y la vergüenza ligada a la cirugía plástica masculina y el Botox. Todo varón, no importa la edad, debe admitir que aún no quiere envejecer y una excelente aplicación de botox ayudará a reducir los efectos del tiempo, y en consecuencia, elevar su autoestima.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita